15

246 16 0
                                    

*SIGUE NIALL*

-Entiende que no vamos a ser nunca nada, Mary. 

-Pero Niall, acabamos de besarnos – cuando Mary dijo esto vi como las lágrimas caían por las mejillas de ____.

-Yo no te besé, tú te lanzaste hacia mí. Vete, Mary y no vuelvas.

-Pero te amo, bebé – volvió a besarme y escuché pasos de alguien corriendo.

Sin dudarlo, saqué a Mary y perseguí a ____ que corría por las escaleras. Llegó al estudio y cerró la puerta con llave, delante de mi cara. Pateé la pared y me senté contra ella en el piso con los codos en las rodillas y las manos en la cara. Yo también lloraba. Creía que había perdido a la única que comenzaba a amar de verdad.

*NARRAS TU*

Que estúpida fui. Me odio por haber creído en él y que me quería de verdad. ¿En qué estaba pensando? Es Niall Horan y seguro tiene una distinta cada día. Hice covers de algunas canciones hace unos minutos, canciones que no tenían sentido en mí, hasta ahora. A demás lo grabé en un CD así puedo arrojárselo en la cara. Las grabé porque la letra me identificaba mucho en este momento. Solo solté un par de lágrimas contra mi misma pero luego no pude llorar más. Me sentía un robot. La música me calmaba y las lágrimas no salían. A la vez me sentía enferma de amor, y quería llorar. No sabía que era lo que pensaba Niall, y él no sabía lo que pensaba yo hasta ahora. Terminé de grabarlas, las pasé a un CD y me encantó como había quedado, así que atrás del CD escribí <<Así es como me siento en este momento, además de usada>>. Tomé coraje, salí y Niall estaba llorando contra la pared e intentando sacar a la estúpida de Mary. Su rostro se iluminó cuando salí. Pasé a su lado sin siquiera mirarlos, le arrojé el CD a sus pies y bajé al departamento. Fui a darme una ducha y luego me recosté en la cama, boca abajo, y sin hacer absolutamente nada. El silencio fue interrumpido cuando escuché que Niall encendía la radio con mi CD en ella. Cuando terminaron las canciónes, tocaron la puerta.

-No estoy – dije.

-Claro que estás, y además es mi habitación así que voy a entrar – dijo entró antes de que pudiera ponerme contra la puerta.

-¿Qué? – pregunté seca.

-¿Podemos hablar?

-¿Sobre qué? ¿Sobre cómo me decías que me querías de verdad, me hacías sentir bien conmigo misma, me hacías saltar de felicidad y luego te besabas con tu ex?

-¿Son celos?

-No estoy para juegos, Niall – dije seria.

-Yo… – suspiró – no sé qué decir. 

-No digas nada. Tomaré mis cosas y me iré. Llámala, sean lo que quieran ser, no voy a volver a interferir en tu vida.

-¿Qué estás diciendo? ¿Quieres que te diga la verdad?

-¿Crees que quiero que me sigas mintiendo?

-No, por eso te diré la verdad. Estuve con ella cuatro meses, de los cuales tres se basaron en peleas y sexo. Ya no sentía nada por ella, no me importaba, así que empecé a salir con varias chicas. Cada fin de semana tenía una chica distinta en mi cuarto y me había olvidado por completo de mi relación con ella, ya que no parecíamos estar en una relación. Un día me dijo “te amo” y me revolvió el estómago, así que esperé que se fuera a su casa y luego la llamé y terminé con ella por teléfono. Luego ella se enteró de que la había engañado y me empezó a pedir explicaciones. Hoy le dije todo lo que no quería oír y le dejé muy en claro que no me interesa ni me interesará jamás.

-No parecía…

-Ella me besó, ____. Ella fue, ella es así. Yo jamás la habría besado. ¿Qué más quieres escuchar?

-¿Qué soy para ti? – le pregunté decidida.

-¿Qué quieres ser? – eso me confundió un poco.

-¿Qué quiero ser? – pregunté confundida.

-Mary arruinó todo, olvídalo.

-¿Qué cosa arruinó? 

-La sorpresa que tenía para ti.

-Ya me diste la sorpresa y te agradecí y agradezco infinitamente.

-La sorpresa mayor era otra – miró al suelo.

-Muéstramela.

-¿Salimos a correr? – preguntó.

-¿Es parte de la sorpresa?

-Sí…

-Dame cinco minutos.

Me cambié con mi ropa deportiva, me puse linda solo para provocarlo y salimos. Bajamos de la mano porque teníamos que aparentar ser novios, aunque no tenía caso porque seguramente todo el edificio se había enterado de lo que había sucedido, y Tom vino tras nosotros. Dimos unas 5 vueltas y luego Niall se sentó un poco a descansar con Tom. Yo iba a dar una vuelta más, pero el cachorro se acercó a mí con una cajita en la boca. Se la saquí y la abrí. Adentro de ella había un collar con la “N” y una carta.

Empecé a leer

____: Quiero que sepas que me costó mucho decidirme en hacer esto.

Ya sé que teóricamente, no puedo tener ningún tipo de relación contigo más que la profesional, pero supiste enamorarme.

Me di cuenta de que te amo, y de que sin ti, nada tendría sentido. No pienso en nada más que en ti, y tu seguridad y tu bienestar es lo más importante para mí.

Te amo, y probablemente no sientas lo mismo y después de esto me sentiré un completo idiota. He tenido relaciones antes, pero nunca me había sentido como me siento contigo.

Me preguntaba si… ¿quieres ser mi novia?

Niall.

Help Me [Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora