*NARRA NIALL*
-Eso quiere decir que ya sabe que ____ recordó – concluí y aún no asimilaba lo que pasaba.
-Lo sé. Al menos Liam ya está a salvo. Lo convencí para que saliera del país.
-¿A donde fue?
-A la casa de mi infancia.
-Perfecto – al menos algo salía bien – Lo hablaré con ____. Veremos que hacer y te avisaremos.
-Cuídala, Niall – suspiró – Hasta no atraparlo, nada será seguro para ella. Fue estúpido de su parte hacerse ver, pero así nos hace las cosas aún más difíciles. Por lo único que rezo es porque no los haya seguido.
-No te preocupes, Ash. Mientras la tenga conmigo no le pasará nada. Cuídate – colgué.
Lauren ya se había ido de la habitación antes de que empezara a hablar con Ashley, gracias a Dios. Así, al menos me ahorré una de las explicaciones.
Terminé de comer lo que había pedido y fui a dormir con ____. Me acosté algo lejos de ella, para no despertarla, pero a penas lo hice, se movió hacia mí y me abrazó. Dormí abrazado a ella y sin embargo me costó conciliar el sueño luego de lo que hablé con Roberts. No quería asimilar la realidad, me carcomía la culpa. Intenté dejar de pensar y me dormí.
-Buen día – le dije cuando despertó. Yo estaba despierto hacía unos minutos.
-¿Cuánto dormí? ¿Cómo llegué aquí? ¿Dónde estamos? – preguntó y bostezó.
-Desde ayer en el viaje. Seguramente casi doce horas. Te traje dormida del auto, estabas profundamente dormida. Estamos en el hotel de mi hermana, en Boston.
-No pensé que había dormido tando. Muero de hambre – dijo, me besó y se levantó – Buen día – sonrió.
-Si quieres ordenar algo para comer, levanta el teléfono junto a la puerta y te atenderán. Pide lo que quieras. Es gratis – sonreí.
Se dirigió al teléfono y yo me bañé y me cambié. Pronto llegó la comida, comimos juntos carne y ensalada y después de comer ella se fue a bañar.
-____... – suspiré – debemos hablar, linda.
-¿Qué sucede, Niall? – preguntó algo preocupada.
-Derek entró a mi departamento y dejó un mensaje para ti – mire al piso.
-¿A tu departamento? – temblaba de nervios.
-Sí, pero tranquila – tomé su mano – No sabe dónde estamos.
-No deja de ser una amenaza...
-Sí, pero significa que no nos encontrará – besé su mano.
-¿Y Liam? – preguntó con voz apagada.
-Fue el primero en ver esto. Ahora está fuera del país. Está en un lugar seguro y me gustaría que fueras con él –finalmente lo solté.
-¿Qué? –Comenzaba a alterarse.
-No te gustará mucho la idea, lo sé, pero…
-Niall no te dejaré – me interrumpió.
-No te estoy preguntando, ____.
-Yo no te estoy contestando – sacó su mano de entre las mías y se levantó en dirección al baño.
-____, vuelve, estamos hablando…
-Yo ya cerré el tema. No me moveré de tu lado – dijo y se metió en el baño.
No sabía que podía llegar a ser tan terca. ¿Por qué no quería irse? ¿Por qué no entendía las cosas y hacía todo más fácil? Tendría que llegar a aquel punto que no quería y me iba a doler muchísimo. El saber que me iba a tener que separar de ella de esa manera me dolía muchísimo, pero yo necesitaba volver a la ciudad a terminar con el tema. No podía arriesgarme a que algo le pasara.
*NARRAS TÚ*
No entendía nada. ¿Por qué Niall quería que me fuera? Quizás sería “más seguro”, pero yo estaba convencida de que no estoy más protegida en ningún lugar que no fuese a su lado. Me lave la cara, respiré, logré calmarme y salí. Él aún estaba en el sofá.
-¿Podemos terminar de hablar? – preguntó con voz apagada y ojos tristes.
-Dime – dije sin moverme de mi lugar.
-Quizás todos tenían razón, ____... – suspiró.
-¿A qué te refieres?
-No había que mezclar el trabajo con lo sentimental. Es un error.
-¿Quieres decir que soy un error? – no quería llorar frente a él.
-No, tú no eres el error. El error es esta relación… Debemos terminar esto ahora – dijo serio.
Me quedé helada. Las palabras de Niall me atravesaron como cuchillos. No esperaba ese golpe y me dije a mí misma que era una idiota. ¿Cómo había podido enamorarme de un chico como Niall? Que estúpida fui.
ESTÁS LEYENDO
Help Me [Niall Horan]
Hayran Kurgu-Tengo miedo, Niall – soltó al fin, después de unos segundos. -¿Miedo de que? -Del loco, de ti, de mí, de esta casa, de todo. No me podré acostumbrar así como así. Siento que nos observa, todo el tiempo. Siento que está aquí, no me siento segura. -¿...