*NARRAS TÚ*
Al menos había descansado un poco, pero no había podido dormir del todo. Seguía pensando en esa maldita imagen y ese maldito día. No podía sacarme eso de la cabeza, me sentía sucia, usada, una completa idiota. Niall ya no me amaría luego de saber todo eso de mi pasado.
Intenté dejar de pensar y fui a la cocina. Vi la hora, y ya se acercaba la hora de cenar así que me puse a cocinar unos fideos para luego despertar a mi pobre Niall que había dormido en el sillón para no molestarme, o quizás porque ya le daba asco verme.
Intenté nuevamente dejar de pensar y luego de seguir cocinando unas manos suaves se posaron en mi cintura delicadamente y pude sentir el olor inconfundible de mi hermoso novio.
-Despertaste antes de lo que esperaba – dijo apoyando su cabeza en mi hombro.
-Ni siquiera pude dormir mucho, pero descansé un poco y me siento algo mejor.
-Me alegro. Te prometo que todo saldrá bien, mi amor.
-¿Me amas? – pregunté seca.
-¿Cómo me preguntas eso? – suspiró – Sabes que te amo, y mucho. Nada me hará cambiar eso.
-Pero lo que me pasó…
-No me importa eso – me interrumpió – Solo me importa tu presente, y formar parte de tu futuro.
No pude evitar abrazarlo muy fuertemente. Lo amaba, y él también a mí. Sin dudas eso era lo más lindo que me habían dicho. Nos quedamos abrazados unos segundos y yo seguí cocinando. Luego él puso la mesa y nos sentamos a comer.
Era muy tierno, ya que intentaba hablar de cualquier cosa menos de la hipnosis. Terminamos nuestra comida y fuimos al sillón.
-Hay algo que debes saber – me dijo.
-¿Qué sucede?
-Tu tío… ya no está preso.
-¿Crees que me puede estar buscando? – tragué en seco.
-No sé si a ti, pero sí a Liam. Alquilé el departamento de al lado al estudio de música y él se quedará unos días.
-¿Qué? – abrí mis ojos como platos.
-Sé que no te gusta mucho la idea…
-No me va a dejar estar contigo – lo interrumpí.
-Si te va a dejar. Ya hablé con él ayer.
-No me quiero separar de ti, nunca.
-Yo tampoco – me besó dulcemente y continuó – Te prometo que todo saldrá bien. Es mejor que Liam esté aquí, así puedo sentirme seguro de que no estarás sola.
-¿Cómo puedes gastar tanto dinero solo en mí?
-No es mucho, en verdad. El departamento era de mi hermana, así que digamos que lo “tomé prestado”.
-Está bien, solo… no empieces a salir con él – bromeé y me reí.
-Ya veo que volvió un poco de tu humor – rió conmigo.
Las noches con Niall eran lo mejor. Moría de risa, era mi novio, mi detective y mi mejor amigo a la vez. Lo amaba, no podía describir cuánto. Saber que mañana vendría Liam me puso un poco nerviosa, y saber que Niall había gastado tal cantidad de dinero solo por verme feliz a mí me incomodaba un poco, pero me acostumbraría. No sabía si creerle lo de su “hermana”. Jamás la había nombrado. Me puse mi pijama y Niall el suyo, luego nos acostamos y él comenzó a besarme muy tiernamente y su pequeña y corta barba me hacía cosquillas.
-Basta, me haces cosquillas – reí.
-Lo sé – rió conmigo.
En ese momento un flashback vino a mí. Volví a recordar todo lo ocurrido e intenté salir de los brazos de Niall. Me alteré un poco pero él no puso resistencia.
-¿Qué pasa? – preguntó preocupado - ¿Te hice daño?
-No – me sequé uns lágrima – Es solo que me recuerda a… - se me formó un horrible nudo en la garganta.
-Perdón, perdón, perdón – repetía él.
-Está bien, Niall, en serio. Perdóname tú.
-Soy un idiota, perdón. Voy a dormir al sofá – se levantó pero lo agarré.
-Quédate, por favor – lo miré a sus hermosos ojos.
-¿Me perdonas?
-No hay nada que perdonar. Quédate – lo besé suavemente.
Volvió a la cama y nos quedamos dormidos abrazados. Me sentía una idiota por haber hecho que se sienta mal. Al menos ahora, controlaba un poco más mis lágrimas, ya no era un llanto, si no, lágrimas que brotaban solas de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Help Me [Niall Horan]
Фанфик-Tengo miedo, Niall – soltó al fin, después de unos segundos. -¿Miedo de que? -Del loco, de ti, de mí, de esta casa, de todo. No me podré acostumbrar así como así. Siento que nos observa, todo el tiempo. Siento que está aquí, no me siento segura. -¿...