21

229 16 0
                                    

Ella asintió en silencio y se acomodó para que el doctor prosiguiera.

-Soy el doctor Shelton. Lo que haremos ahora es una hipnosis regresiva. Quiero que cierres los ojos y te concentres.

-¿Puede Niall tomar mi mano? – preguntó ella sin dudarlo.

-Claro que sí, pero necesito que él permanezca en silencio.

-Lo haré – dijo Horan sin pensarlo dos veces y se acomodó con una banqueta al lado de ____ y tomó su mano.

-Bueno, ahora necesito un completo silencio y concentración. ____, cierra tus ojos y cuando termine de contar hasta diez, quiero que regreses al 23 de septiembre de hace cuatro años atrás. 

El doctor contó y al finalizar, ____ se movió un poco y se puso en posición fetal.

-Dime, ¿qué ves? ¿Dónde estás, ____?

-Estoy en la casa de campo de un amigo de mi padre – al decir esto sonrió – Basta, me haces cosquillas.

-¿Quién está a tu lado?

-Mi papá vino a despertarme porque alguien quiere verme. Aún me duele mi ojo, ayer hice que papá se enojara mucho.

-¿Quién quiere verte? – Niall y el doctor se miraron, pero luego volvieron a desviar la mirada a ____.

-Es un amigo de papá. Algo más joven que él. Papá acaba de irse a preparar la cena.

-¿Cómo se llama?

-No lo sé, pero tiene barba y es algo alto - ____ volvió a moverse y extendió sus brazos a su cabeza - ¡Suéltame! ¿Qué haces? ¡Déjame en paz! ¡No, por favor, me duele, papá ayúdame! ¡No me hagas esto, dame mi ropa! ¡Auxilio! - ____ gritó mientras lloraba y Niall tuvo que contener sus propias lágrimas - ¡Basta por favor! ¡Me lastimas! ¡Liam, ayúdame!

-Bueno, suficiente. Ya estás en tu casa – el doctor dijo eso y ____ volvió a acomodarse normalmente

– Ahora contaré hasta diez y despertarás. Todo esto será un mal sueño.

Shelton hizo lo que dijo y ____ despertó temblando y abrazó a Niall con todas sus fuerzas. Dejó caer varias lágrimas en él. Estaba dolida. Ahora recordaba todo y por más que eso la ayudaba bastante, le dolía muchísimo saber por lo que había pasado.

-¿Cómo te sientes? – le preguntó el doctor.

-¿Cómo se supone que debo sentirme? – se secó las lágrimas.

-¿Al menos estás un poco más aliviada? – preguntó Niall y ____ asintió con la cabeza.

-Bueno, te tomará un par de días sentirte bien, pero no quise continuar porque no está bien forzar la memoria. Luego de esto irás recordando todo de a poco.

-Gracias – susurró ____.

-Nos sirvió mucho de verdad, mi amor. No estés mal, vamos – le dijo Niall y saludó al doctor y se dirigieron a la puerta.

Una vez que salieron, ____ seguía sintiéndose mal y en el auto posó su cabeza sobre Niall mientras él la acariciaba dulcemente intentando calmarla y diciéndole que todo estaría bien.

-¿Me sigues queriendo después de todo lo que pasé y todo lo que lloré? - hizo una pausa y suspiró con los ojos cerrados - Soy un peso para ti – le dijo ella.

-No te atrevas a decir eso, ____. Estoy enamorado de ti, ¿sabes? Te amo, y eso no cambiará. Estaré siempre para ayudarte.

-Yo también te amo…

-¿No recuerdas la cara de él? –preguntó Niall.

-No, sólo sé que tenía barba y era alto. 

-¿Crees que tu padre sabe quién es?

-Sí, pero no se los va a decir, y si sabe que lo están buscando, lo más probable es que se vaya del país, si es que aún no lo hizo.

-¿La casa de quién era?

-No sé. Cuando vivía con él, íbamos a distintas casas de muchos amigos de mi padre. Es imposible decirte con exactitud.

-¿Liam estaba?

-No, pero creo que lo llamaba por miedo.

-Entiendo. Ven, recuéstate aquí y descansa un poco.

El viaje se hizo largo para ambos, era un ambiente pesado ya que ____ estaba mal y Niall no soportaba verla así. La amaba demasiado. Cuando llegaron la bajó en sus brazos y la cargó hasta el departamento. Cuando entró la recostó suavemente en la cama y la tapó. Él se cambió y se fue a dormir al sofá para no despertarla. Cuando se levantaran harían la cena, porque ninguno de los dos quiso almorzar y según lo que creía Niall, sería una siesta larga.

Help Me [Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora