~*~
Lee Taemin, 20 años de edad, Segundo año en la carrera de artes, actuación y baile, estado civil: soltero y sin novia, estado sentimental: enamorado de Sohee, estado de ánimo: por los pisos y con la firme intención de darse un tiro.
Suspira apenado al verse en ese lugar que le decía que sería el principio del fin de lo que tanto deseaba hacer en su vida.
- Señor Lee, pase por favor, señor Kim usted también.
- Si, gracias.
Entra junto al banquero, sigue sus pasos un poco más y ve un montón de billetes apilados sobre su escritorio. Mierda.
Ahí estaba su futuro apilado sobre un escritorio. Ese futuro que tanto ansiaba hacer realidad, ese que ahora no sería más que una ilusión.
- Señor Lee aquí está el dinero que está retirando, en los cortes que solicitó – le sonríe amable y Taemin siente que va a llorar, todo por ir de travieso con su supuesto amigo. Amigo y una mierda.
- Si, gracias – resopla – Kai cuenta tu dinero.
- Tranquilo, eso hare...
Suspira otra vez, ve a Kai recibir cada fajo de dinero, de su dinero, del que estaba reservado por sus abuelos para que estudiase lo que le gustaba, ese dinero que ahora estaba destinado a pagar un estúpido arreglo al Lamborgini Diablo que habían chocado, accidente del cual había salido vivo e ileso, por suerte.
Ve a Kai contar otros fajos de dinero y ve como su futuro se pinta del color más oscuro que jamás en la vida hubiese imaginado. Y se pregunta si no hubiera sido mejor a ver... sacude la cabeza, esa ideas estúpidas de que mejor hubiera muerto no le ayudaban en nada. Tan solo le deprimían empeorándolo todo.
Demasiado.
Ve como Kai mete todos los fajos de su futuro en su mochila y después de firmar unos documentos más salen del banco; uno con una sonrisa burlona en sus labios y el otro con el corazón hecho pedazos.
- Tranquilo Tae, encontraras un trabajo donde te paguen bien y podrás seguir estudiando – Taemin le mira feo, era Kai un chiquillo rico que no tenia de que preocuparse. Mierda. Quien le mandaba a hacerse amigo de ese idiota.
- Cállate, te pagué lo acordado y no quiero volver a verte – se da la vuelta e intenta avanzar pero Kai le sujeta del brazo con fuerza.
- Deja de llorar, con esa cara tan bonita podrías ir de puta y quizá te paguen bien – se burla y Taemin le da un golpe rompiéndole el labio.
- Deja de meterte conmigo, no sé cómo creí que serias mi amigo eres un imbécil de mierda!
- Tranquilo que seguro pagan mucho por una noche, pero quizá ya no puedas bailar más.
Taemin frunce el ceño sin poder entender a qué rayos se refería, definitivamente era un estúpido, ahora veía al verdadero Kai, a ese que un día creyó que era su amigo. Definitivamente debía volver a revisar su concepto de amigo, de qué rayos era eso, porque Kai no lo era, ni lo fue jamás.
- Eres un asco! Me mentiste y me dijiste que ese estúpido auto tenia seguro!! – vuelve a asestarle otro puñetazo y Kai se ríe como poseído.
- Calma nena, te apuesto a que sales de esta.
Se pone de pie y huye del lugar, dejando a un Taemin bañado en lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Voy a Pagarte Lo Que Quieras
Fanfiction~*~Quiero que sepas que es suficiente para mi... porque todo lo que tú eres es todo lo que necesitaré~*~ 2min