~*~
Entra a la avenida y conduce en dirección a la parada de buses, haciendo conejitos con los dedos para poder encontrarlo, sentado en la banca y con cara de 'no soy una chica, soy hombre!' ríe por su pensamiento y ve en la banca sentado a alguien, apaga la música y se estaciona. Ve mejor y era el chico que estaba buscando, era el mismo chico... llorando...
- Taemin... - pronuncia su nombre y no recibe ninguna respuesta, tan solo lo ve llorar y esconder su rostro entre sus rodillas...
Sale volando del auto y se sienta a su lado. "estará llorando porque no lo vine a recoger?" piensa y luego se abofetea por algo tan estúpido, quien estaría esperando una semana entera en su sano juicio?!
- Porque estas llorando? – pregunta preocupado al escucharlo hipar – tranquilo...
Le frota la espalda como intentando confortarlo. Mientras Taemin sigue llorando su horrible cumpleaños, llora su soledad que ya parecía palpable. Llora hasta sentirse seco y cansado. Se limpia las lágrimas y se pone los lentes, no dejaría que alguien más lo viera en tan deplorables condiciones.
- Hola – saluda mientras se acomoda el flequillo y Minho le sonríe ayudándole a acomodárselo, lo cual le sorprende.
- Hola, como has estado? – "mierda!!" se azota mentalmente, porque rayos hacia una pregunta tan tonta, ahora veía al menor contener inútilmente su llanto "felicidades Minho! lo hiciste llorar!!!" se abofetea mentalmente – yo... no llores por favor...
Taemin vuelve a esconderse entre sus rodillas. "soy el hombre más infeliz del mundo!! Estoy aquí hablando con un completo extraño que me pagaba para gemir y gritar su nombre! cuando el día de mis cumpleaños debería estar comiendo un delicioso pastel de chocolate con mis amigos y mis padres!!" se queja mentalmente mientras llora sin poder contenerse. Sin poder decirlo en voz alta, para no sentirse demasiado ridículo.
- Lo siento en serio... no debí preguntar algo tan estúpido – se disculpa Minho al verlo llorar tanto – y si te compro leche de plátano? – pregunta ilusionado, quizás así podría ser perdonado, " por favor que diga que sí!!!" hace conejitos con los dedos.
Lo único que ve es cómo asentía con la cabeza y lo siguiente que hace es subir a su automóvil y acelerar al máximo para llegar lo más rápido posible a una tienda. Se detiene en una cercana a una pequeña plaza y sale corriendo, entra y va a la sección de lácteos. Recoge como media docena de cajitas y...
- Disculpe – se acerca a la dependienta que hace una reverencia – no tiene una caja extra, super, archi mega gigante de leche de plátano? – pregunta algo realmente tonto y la dependienta ríe divertida por la tremenda exageración del bien parecido muchacho alto.
- No, solo existen esas – señala las que estaba poniendo en la mesa
- Aish! Me las llevo.
Todo colorado por la vergüenza que acaba de pasar sale de la tienda y conduce a toda velocidad hasta la parada de autobuses y lo ve sentado aun en la misma posición, lo que hace que su corazón se estruje.
- Toma – le tiende una cajita mientras se sienta a su lado – tranquilo, toma la leche seguro te sentirás mejor – intenta tranquilizarle con sus propias palabras.
- Gracias – al fin Taemin sale de su caparazón y se limpia las lágrimas. Mira al muchacho que le tiende la cajita de leche y le sonríe sin poder entender porque se preocupaba tanto por él – no debiste...
ESTÁS LEYENDO
Voy a Pagarte Lo Que Quieras
Fanfiction~*~Quiero que sepas que es suficiente para mi... porque todo lo que tú eres es todo lo que necesitaré~*~ 2min