Parte 8

617 77 8
                                    

Hola hermosas, les comento que hablé con algunas de ustedes y me pidieron que actualice, que podría hacerles bien continuar con la historia. Entonces continuemos, no sin antes desearles lo mejor para este año, bendiciones y mucho amor para todas y cada una de ustedes <3


~*~

Minho termina su entrenamiento tarde, como siempre, explotándose al máximo a él y a todo su equipo. Ve a Yoona parada donde los vestidores y al terminar sale técnicamente volando del lugar, no quería hablar con ella, no podía. Que ella vaya a verlo practicar era demasiado extraño. Demasiado para su corazón que siempre había anhelado eso. Y quizás aún lo hacía, solo que no quería admitirlo, por eso debía huir y no dejarse engatusar con cosas que seguro serian así sólo ese día y el resto tan solo serían ilusiones suyas.

Se toma una ducha y sale inmediatamente. Debía cumplir con su promesa a Taemin de estar puntual, más aun al recordar el horrible incidente del día anterior. Conduce con calma, porque la hora se lo permitía. Escucha la música de su celular y lee el mensaje – De AmberXXX: no olvides inventar un nombre y gritarlo como bestia!!! XDD

- Eres una suciaaaaaa!!!!

Chilla avergonzado, agradeciendo que estuviera solo y sin testigos. Entra a la avenida y reza para que al llegar no tenga que ver algo que le desagrade y tener que partirle la cara a algún tipo horrible, porque lo haría sin pensarlo dos veces.

Lo ve sentado en la banca y respira tranquilo, por suerte todo estaba en orden, ve el reloj y marcaba las 8 en punto.

- Hola... sube – lo ve sonreír y se convence una vez más de que en serio parecía chica... o quizás debió serlo en su vida pasada y aun arrastraba esos encantos de una chica dulce e inocente.

- Hola – se sienta y cierra la puerta – gracias por ser puntual – le sonríe inocente. Y Minho le muestra una media sonrisa.

- Si, te dije que sería puntual...

- Dijiste que estarías antes – le refresca la memoria y Minho ríe divertido.

- Aish!

- Probaste la leche? – pregunta dejando de lado su vida. Minho sonríe ampliamente.

- Sí, es deliciosa... - "y mágica" termina su oración mentalmente al ser interrumpido por la emoción de Taemin.

- Verdad que sí!? – chilla Taemin mas que emocionado y luego vuelve a su lugar, aclarándose la voz. Eran extraños y no podía estar comportándose de esa forma...

- Si – sonríe.

Ambos suspiran y ríen por eso. El camino lo recorren en completo silencio. Taemin metido en sus pensamientos y Minho intentando reunir las fuerzas necesarias para decirle que debían inventarse un nombre, la idea triple x de Amber parecía más que interesante...

- Bueno, hoy haremos lo que hicimos ayer... - empieza y Taemin vuelve de su ensueño – y... hay algún nombre que te pueda decir para... tu sabes... - Taemin pestañea rápido intentando entender el punto... "un nombre?" se pregunta

- Nombre? Para qué? – Minho enrojece al recordar el mensaje de Amber, pero parecía interesante así que debía decirle.

- Para que yo lo diga en voz alta...

Disimula sus palabras y Taemin ríe avergonzado. Entran a la habitación de Minho y antes de que pudieran siquiera pensar en algún nombre escuchan la puerta abrirse. Los ojos de Minho se abren grandes por el susto y Taemin pone una cara de terror por ser pillados en su actuación...

Voy a Pagarte Lo Que QuierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora