Parte 46

559 67 2
                                    


~*~

- Amor – le mira mientras vuelven a casa de la mano – quieres ir a la fiesta de Halloween conmigo? – le pide y Taemin rueda los ojos, era conmovedor ciertamente, pero... "no soy una chica...!"

- No soy una chica! – se defiende fingiendo molestia por esa manera de su novio de estar haciendo todo como si fuera una chica, y Minho se enamora un poquito más de esa carita de enfado que le gustaba tanto ver – y si sigues molestando con eso, uno de estos días te hare un numerito en la calle!! Lo juro! – Minho ríe abiertamente, era divino verle tan enojadito.

- Solo falta que pongas tus manos en las caderas y algunos ruleros – le molesta y Taemin se suelta de su mano y se adelanta dejando a su novio perplejo. "que me ruegue perdón y pondré en marcha el plan" piensa divertido – Minnie! Amor no te enojes! en serio... – ruega y Taemin desvía la mirada.

- No quiero hablar contigo jum!– dice mirándole con enojo y volviendo a desviar la mirada. "muajajaj está dando resultado"

- Es... es en serio? – pregunta con miedo "mierda... Choi Minho serás un idiota!!" se abofetea mentalmente, no quería tener su primera pelea, noooooooo!!!

- Si!! deja de seguirme! – sentencia sintiéndose maravillosamente al verlo tan preocupado.

- Minnie amor... - se planta delante de él y le sujeta de los hombros – en serio, perdón... yo solo quería jugar... - hace un puchero y Taemin sonríe automáticamente, como si estuviera programado para sonreír cada que lo veía hacer pucheros.

- También yo – admite sonriéndole y mirándole como pidiendo perdón – te amo y sabes que jamás me enojaría de verdad...

- Eres un travieso... - dice aliviado y apretándole un cachete, suspirando porque su novio era siempre tan dulce... - siempre juegas conmigo – se queja haciendo un puchero y su novio le da un besito.

- Lo sé y siempre caes – ríe divertido y Minho le mira desconfiado, pero es sobornado con un acaricia en sus mejillas, haciéndole sentirse jodidamente bien.

- Aish! – finge enojo por ser tan 'manipulable'. Bueno, llevaba tanto tiempo pensando en declararse el esclavo oficial de Lee Taemin. Se había vuelto un idiota completo.

- Hyung si quiero ir a la fiesta contigo – sonríe y Minho no pude evitar sonreír – pero con una condición – le mira pícaro, durante esos días había olvidado por completo que tenía que hacerle poner el traje de rana del que hablo Amber.

- Eh!?

- Pues yo decidiré de que te disfrazaras – sonríe y Minho le mira desconfiado

- Que!? Pero...

- Lo tomas o lo dejas? – desvía la mirada y Minho le mira resignado, sabiendo que jamás habrá algo a lo que le dirá que no.

- Ok! pero que no sea ridículo – acepta y Taemin le mira sorprendido, porque según Amber tardaría en convencerle como un año "que exagerada!" piensa por lo 'fácil' que fue.

- Sera tierno – le dice abrazándose a él.

- Me cuidaras y me abrazaras? – pregunta divertido – me apapacharas?

- Si – le mira y le da un beso en esos labios que eran tan esponjosos – te cuidare de las garras de los malvados – Minho se parte de la risa, 'ese' era su 'papel', pero bueno podría aceptarlo si vestiría de 'algo tierno'.

Voy a Pagarte Lo Que QuierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora