~*~
Despierta y ve que el reloj en forma de balón de futbol, que su novio compró y colgó en la pared, marcaba las siete de la mañana, se remueve un poco y se da cuenta de que estaba dormido entre los brazos de su novio. Como esa noche cuando hicieron el amor. Esa en la que por primera vez Minho no durmió boca abajo.
Se estira perezoso y se da cuenta de que estaba solo con su sudadera y ve que estaba con ese corto de pijama.
"eh!?!?!? Hicimos el amor y yo ..." mira a su novio y estaba solo con un bóxer negro "no lo recuerdo!?!?!" se horroriza al pensar en que lo hicieron y él ... "porque mierda no me acuerdo!?!?" empieza a remover sin piedad a su novio, no podía creer que simplemente hubiera pasado y él ni se enteraba.
- Hyuuuung! – le llama desesperado.
- Mmmmm – gruñe aun dormido.
- Hyuuuuuung! – vuelve a llamarle y a removerle para que despertase.
- Amoooor – se remueve y al abrir los ojos lo primero que se encuentra es una carita de susto de su novio que le hizo reír sin querer – que paso? – le pregunta acariciándole una mejilla.
- Yo... yooo – le mira desesperado y asustado, eso mezclado con algo de vergüenza – hicimos el amor y no lo recuerdo... - se lamenta y se pregunta cómo rayos sucedió si ni siquiera bebió.
Minho se parte de la risa sin querer ganándose un par de pellizcos por la vergüenza que azotaba esa carita que estaba más colorada.
- Tranquilo, no importa si no lo recuerdas – se le ocurre fastidiarle porque no habían hecho nada más que dormir.
- Que!?!? Como que no! – chilla dándole un golpecito en el brazo. "tan bonito" piensa Minho al verlo tan desesperado.
- Mejor no – le dice con ganas de fastidiarle y se echa flores al ver esa carita de susto – así no te avergonzaras de lo que hicimos...
- Queeeee!?!? Que hicimos!! – pregunta horrorizado por haber hecho algo realmente vergonzoso. "pero porque no recuerdo!?" le mira y ve esa carita picara "a menos que no hayamos hecho nada... este idiota!!!" – no hicimos nada verdad!?!? – le mira y Minho ríe un poco mas – verdaaaaaaad!?!? – le apunta con el dedo del juicio.
- Si, eres tan bonito – le aprieta un cachete. Si él estaba solo en bóxer era porque en algún momento de la noche no soportó tanto calor y se deshizo del pijama.
- No cambies de tema! – chilla molesto y mirándole enojado.
- No te enojes – le sujeta de los hombros – yo! Debería enojarme contigo por tentarme y al final tener que aguantar esas ganas de hacerte el amor dormido!! – hace un puchero...
Ambos estallan en risas por lo vergonzoso que era. Estaban tan colorados que seguro hasta estaban pelirrojos. Se miran y la risa va desapareciendo poco a poco, dejándole libre el paso a esa magia que siempre les envolvía cuando se besaban.
- Te amo... - le dice mientras acomoda a su novio a su lado.
- Te amo Minho...
Se besan lentamente, con ternura y amor.
Pero el momento no dura más, siendo quebrantado por el sonido de ambos celulares.
- Aish! – se queja Minho separándose de ese abrazo tan ansiado.
Taemin le imita buscando también su celular. Ambos leen el mensaje...
>>Taeminnie! Lo siento no podré alcanzar a ayudarte hoy!! Porque tú sabes ... las sabanas con brazos tan fuertes no me dejan ir XDDDDD hicieron lo que yo creo que hicieron anoche?? O toda la noche??? Oo!!! Soy yo? O es que hasta escuche sus gritos!?!? XDDDD ok ok! no me maten luego! Y no mueran de la vergüenza!! XDDD<<
ESTÁS LEYENDO
Voy a Pagarte Lo Que Quieras
Fanfiction~*~Quiero que sepas que es suficiente para mi... porque todo lo que tú eres es todo lo que necesitaré~*~ 2min