Parte 52

463 64 10
                                    


~*~

El grupo de amigos está afuera viendo entretenidos a dos robots pelear en un ring, mientras esperan a que Taemin vuelva. Amber mira para donde se fue Taemin, impaciente porque el segundo tiempo del partido ya empezaría. Recibe un mensaje y abre con desgano el mensaje de Sohee.

De Sohee: Amber!! Ven al baño!! Tae la novia de Minho oppa está en problemas!! Rápido!!! Yoona y Leejoon están!!

Mierda.

- Taemin está en problemas!!

- Que!?

- Vamos! Rápido!

- Que paso?

- No sé!!!

Corren los cuatro amigos rumbo al baño de chicas. Amber entra y no puede creer lo que ve.

- Basta! estúpida!! – entra y sujeta a Victoria y Sully se le abalanza – déjame estúpida!! – grita y los tres amigos entran al escuchar el grito de su amiga.

Sujetan a las chicas y cuando Leejoon quiere salir Jonghyun le parte la cara a golpes. Key no le detiene, no le gustaba ver a su novio pelear, pero la verdad esa situación... Onew saca rápidamente a las otras chicas que chillaban como locas y se batían desesperadas por sacar a Yoona junto a ellas.

- Oh no!! Tú no te iras a ningún lado! – sujeta a Yoona de sus cabellos – pagaras lo que hiciste – sentencia mientras coge unas tijeras.

- Déjame!!! Diva de mierda!!

- Pagaras todo lo que nos hiciste! – sujeta un mechón de cabello y lo corta con gusto – lo que le hiciste a Minho!! zorra fácil!

- Basta!!

Chillaba ella y Key no paraba de cortarle los cabellos, mechón a mechón, con un placer que sentía casi orgásmico. Porque no podía dejar que se fuera como si nada, no después de lo que le hizo al adorable novio de su mejor amigo. Porque eso también era lastimarle. Eso sumado a todas aquellas veces que inventaba historias con las que hacía que todos se pelearan, todo por mentiras, todo para tapar sus engaños, por culpa suya estuvieron peleados y separados por tanto tiempo.

Onew y Amber levantan a Taemin que lloraba inconsolable, ven zonas enrojecidas en sus brazos y sobre todo sus muñecas y rodillas. Su ropa estaba cortada y rasgada, algunos rasguños se veían en sus brazos y cuello. Lo peor... era su cabello y Taemin no dejaba de llorar tapándose el rostro.

- Jong basta...

Pide Amber al ver a su amigo con las manos ensangrentadas. Seguro con la sangre de Leejoon que yacía casi inconsciente en el piso.

La puerta de uno de los cubículos del baño se abre y sale Sohee... llorando por el susto.

- Vete... - ordena Amber – gracias por avisarnos... ahora vete! - Sohee sale corriendo despavorida del baño.

Key termina de cortar el ultimo mechón de ese cabello del que Yoona siempre alardeaba. Dejándole igual o peor que Taemin.

- Ahora si puedes irte...

- Te odio!

Es lo último que escuchan mientras se quedan en shock. Una situación completamente inesperada les había dejado pasmados, sin saber que exactamente hacer, si respirar, llorar o ponerse a arreglar ese problema.

- Puppy estas bien? – pregunta Key a su novio que tenía manchas de sangre en sus puños.

- Si – responde Jonghyun saliendo de su estupor y se lava rápidamente las manos.

Voy a Pagarte Lo Que QuierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora