Parte 29

529 81 11
                                    


~*~

Minho agradece tener el horario de Taemin, pregunta a un par de personas donde quedaba el aula de actuación de segundo año y amablemente le guiaron hasta ahí. Se asoma por la rendija de la puerta y ve a Taemin adentro, riendo y haciendo pucheros con sus amigos.

Se pregunta si esa era una clase o solo estaban vagueando. Saca su celular y escribe un mensaje.

De Minho: hola, puedes salir? Estoy en la puerta de tu curso, por favor.

Envía el mensaje y hace conejitos para verlo salir pronto, con una bonita sonrisa dibujada en sus labios, acompañado de unas mejillas sonrojadas. Suspira y al no recibir respuesta, ni verlo salir y empieza a sentirse mal. Sin embargo se queda ahí, esperando un poco más, sintiendo que a cada segundo la angustia se asentaba en su corazón.

Se va completamente derrotado. Sintiendo miedo de no volver a verlo, de que Taemin decida abandonarlo sin más, de que se arrepienta y decida no volver a aparecerse en su vida.

- Perdón Minnie...

Dice ya sin poder evitar que esas lágrimas de arrepentimiento caigan por sus mejillas. Se siente pésimo al recordar lo que le prometió, nadie le había hecho daño, pero él mismo se encargó de hacerle daño. Todo por ser tan idiota, por dejarse engatusar por ese baile que no podía sacarse de la cabeza, y para rematar no quería sacárselo de la cabeza.

Pero no por eso podía dejar que Taemin se alejara, como si jamás hubiese ocurrido nada, porque si sucedieron muchas cosas, porque si le gustaba y no permitiría que todo terminara de esa forma.

Al día siguiente vuelve a buscar el otro curso en el que podría encontrarlo, saca su celular y hace conejitos para que todo salga bien.

De Minho: estoy en la puerta de tu curso, ven, por favor, hablemos.

Envía el mensaje y otra vez, no recibe respuesta. Decide llamarle y Taemin le desvía la llamada. Parpadea rápidamente al escuchar la voz de la maquina contestadora. Lo intenta una vez más y lo mismo.

Sale de esa facultad con sabor a tristeza, con sabor a arrepentimiento inundando todo su ser. Vuelve a sus clases completamente derrotado. Y todo simplemente empeora al ver a Yoona rogándole a Siwon. Igual que él estaba haciendo con Taemin. Sin embargo a diferencia de antes Siwon no aparece con una nueva novia, lo cual hace que Minho se sienta algo mal, claro que aún lo detestaba, pero al verlo ser fiel... le duele haber dado ese espectáculo en el cumpleaños de Yoona, del que todo el mundo estaba hablando.

Por la tarde vuelve a intentarlo y una vez más era rechazado. Siente el sabor amargo de la pena, que le dice que todo está perdido, que Taemin no le perdonará, que lo hirió demasiado.

Cielos, siente como el dolor por extrañarlo tanto casi se hacía palpable. Cielos, cómo extrañaba esa bonita sonrisa, esos ojos mirándole atento, esas mejillas sonrojadas, esos delgados dedos entrelazados con los suyos, esa risa tan contagiosa, esa personalidad tan alegre, tan aniñado e inocente.

Mierda.

Al día siguiente vuelve a intentarlo, pero el resultado era el mismo, un silencio que empieza a torturarle. Y que Amber este molesta como nunca antes, estaba enojada y decidida a no hablarle, empeoraba todo.

Intenta llamarle casi todo el día y lo único que escuchaba era la puta voz de la contestadora que empezaba a enfermarle. Mierda.

Se sienta derrotado en una de las bancas que estaba a la puerta principal de la facultad de Taemin. Decide esperar hasta ver salir o llegar a Taemin, tenía que hablar con él, ya no soportaba la angustia que se hacía más fuerte en su interior. Un par de chiquillas se sientan a su lado y sin querer escucha su conversación.

Voy a Pagarte Lo Que QuierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora