Parte 34

775 68 2
                                    


~*~

El sonido de su alarma lo despierta. Abre los ojos y se despereza. Debía ir a sus ensayos...

- Mmmm

Escucha un ronroneo a su lado y sonríe al ver a Minho dormido boca abajo con el brazo rodeándole por la cintura. Cielos. Era real. No era solo un sueño...

"ah!! Ya no tengo ensayo!!!" Sonríe contento, toma nota mental de que debía cambiar la hora de su alarma. Sin embargo sólo le quedaba una hora más para seguir ahí, contemplando el rostro tan hermoso de ese muchacho que se escapaba de su imaginación, no podía atinar en nada cuando intentaba leer sus acciones, porque siempre le salía con una locura. Una como esa, como la que estaba viviendo.

"debería dejarlo dormir un poco más?!" "sería mejor pasar juntitos y despiertos un poquito más..." "o me quedo mirándole como idiota..." piensa desesperado, batiéndose como entre la vida y la muerte.

- Hyung – le llama en voz baja, claro que entre todas sus opciones la mejor hubiese sido la de quedarse ahí, durmiendo a su lado... fingiendo que el mundo no existía...

- Mmm

- Minho – deposita un besito en sus cabellos.

Los dos debían ir a la universidad y pues era hora de volver a su realidad, a esa en la que iban a facultades completamente diferentes y ...

- Minniiiiiiie – ronronea Minho revolviéndose un poco, sonriéndole y sintiendo como la felicidad se adueñaba de todo su ser.

- Dormiste bien? – le pregunta Taemin olvidándose de sus recientes cavilaciones, concentrándose en esos ojos aun adormilados, luchando contra el sueño.

- De maravilla – le dice estirándose y sujetándose después de esa cintura que aunque lo negara siempre parecía hablarle y susurrarle al oído... - y tú? – le da un besito en esos morritos tan bonitos.

- Igual, tanto que no me quiero levantar – hace un puchero y Minho recuerda su plan, su mochila con todas sus cosas... estaba volviéndose un loco...

- En serio? – pregunta y Taemin asiente sorbiendo la nariz, como llorando porque la verdad... no quería ir a sus clases...!! – y si nos quedamos?

- ...

Taemin ríe divertido por esa loca idea. Sin embargo al ver a Minho sonriendo pero no riéndose igual que él, le descoloca un poco... "qué?!!?"

- Es en serio!? – pregunta incorporándose como poseso lo que hace reír a Minho, esa carita de drama le gustaba tanto...

- Sí... - se recuesta de barriguita como le decía Taemin y le sonríe... - no sólo hoy... desconectemos esta semana – le propone y Taemin levanta una ceja... "una semana...?"

- Qué?!! – le mira como si le estuviera saliendo un par de cabezas extra y tentáculos incluidos! Sin embargo Minho entiende ese dramatismo como se le antoja...

- Perdón, pero sólo puedo una semana – hace un puchero revolviéndose y apoyando su cabeza en su brazo – después empiezan mis exámenes y entrenare casi todos los días para el campeonato...

"eh!? Todavía tiene el descaro de decirme que será SOLO UNA SEMANA!!" le mira sin poder creer lo que estaba escuchando, es que era simplemente increíble... como todo lo que le estaba pasando... como todo desde que lo conoció... increíble, ciertamente.

- Lo dices en serio? – vuelve a preguntar sintiéndose en las nubes...

- Sí – le sonríe sujetándole del brazo y tirando suavemente de él, lo tumba a su lado – eso y que está lloviendo... - Taemin ríe divertido... "ni que fuéramos gatos para no salir..." - vamos Minnie... quedémonos – le ruega – haremos panqueques de plátano y con suerte mañana podré prepararte el desayuno – le da un beso y Taemin parece pensárselo mejor... "wooow Minhoooo" piensa sorprendido... y eso que días antes creía que Minho no sentía nada, que por eso se iba con Yoona y por eso todo... todo aish!

Voy a Pagarte Lo Que QuierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora