~*~
Minho celebra con todo su equipo, cantando y saltando de la felicidad. Esa enorme sonrisa de su novio justo antes de empezar el segundo tiempo le había dado tantas energías.
"parece chica !"
Piensa divertido mientras coge sus accesorios para darse una ducha.
- Porque tu hueles mejor que nosotros? – se queja Eunhyuk y Minho se parte de la risa.
- Cállate y quita esas manos de ahí a menos que quieras morir antes de celebrar...
Una mirada asesina que hace que todos los de su equipo borren de sus cabezas la idea de robarle un tantito de su shampoo.
Y como habían quedado sale a buscar a su novio a la puerta principal de la universidad.
Esa pose, cuando lo veía sujetándose un brazo, le hacía sentirse tan necesitado de tenerlo entre sus brazos. Quería protegerlo con todas sus fuerzas.
- Te ves hermoso... - le susurra al oído mientras se abraza a su cintura.
- Tú también hyung – se miran y se dan un besito.
De la nada Taemin siente ganas de abrazarle, por todo y solo porque era su novio. Esconde su rostro en su cuello y respira profundamente. Era su mismo aroma, pero era tan sexi estando pegado en la piel de su novio.
- Felicidades amor – le dice dándole un besito sonoro en sus mejillas y Minho se derrite... simplemente se siente de gelatina.
- Gracias por venir...
- Sabías que iba a venir – le dice riendo un poco...
- Sí, pero no podía estar seguro hasta verte ahí – le roba un besito – gracias.
Alargan ese beso con gusto. Ese beso que sabe a ese remedio que cubría esas viejas heridas en sus vidas, remedio que tenía un nombre: amor.
Pasean por las calles y caminan gustosos de la mano. Ninguno podía borrar esa sonrisa que llevaba dibujada en sus labios. En taxi llegan a un restaurante y Taemin sonríe más aún.
- Te ves tan bonito sonriendo así – le dice acariciándole una mejilla.
- Hyung yo debía darte una sorpresa! – se queja sintiéndose tonto.
- Por?
- Por? – le mira con descreimiento – porque ganaste el partido! – hace un puchero y Minho ríe divertido, pero sin despegar su mirada del rostro tan adorable de su novio – aish! por eso debía ser yo quien debía darte una sorpresa!
- Ya me la diste... - Taemin rueda los ojos...
- Así? Y cual fue?
- Te apareciste en mi vida...
Taemin se cubre la cara con ambas manos. Eso era demasiado! Siempre andaba diciéndole frases románticas que hacían latir su corazón como si fuera una chica!
"aish! Que idiotez!!"
Sin embargo cualquier pensamiento es borrado por ese beso que Minho empezaba lentamente. Ese beso en el que se perdían ambos, sintiéndose cada vez más enamorados.
Terminan su beso y disfrutan un poquito más de la sensación con los ojos cerrados.
- Minho oppa! Qué sorpresa!
ESTÁS LEYENDO
Voy a Pagarte Lo Que Quieras
Fanfiction~*~Quiero que sepas que es suficiente para mi... porque todo lo que tú eres es todo lo que necesitaré~*~ 2min