CAPITULO 20
~*~
Taemin se sorprende al ver a Minho irse completamente molesto, no había otra forma de describirlo, estaba enojado y todo era a causa de su pregunta.
Se queda un momento más así, sentado bajo el árbol pensando en que rayos hacer con su vida. Se pone de pie y antes siquiera de pensar en algo Yoona se acerca con otras tres chicas. Respira hondo para enfrentarlas.
- Hey, que linda estas – le dice una de ellas que se pone al costado igual que la otra que le mira de pies a cabeza.
- Eres una belleza – le dice la otra al ponerse detrás de Taemin que espera que se vayan pronto.
- Sí, pero es solo una prostituta – dice Yoona y Taemin intenta no reírse por eso, la cerebro de maní, como le dijo Minho alguna vez se había tragado su actuación – no dirás nada en tu defensa? – le pregunta mirándole retadora y Taemin no puede evitar pensar en Minho que se había marchado molesto, acaso era porque... Yoona le había engañado? Si... es la respuesta al recordar esa conversación que escucho sin querer queriendo una de esas noches de actuación.
- No – es lo único que dice mientras intenta atar los cabos, mientras intenta unir y darle sentido a todo lo que sabía – algo más? – intenta avanzar pero no le dejan. Mierda.
- Quiero que te alejes de él – le dice enojada y Taemin incluso puede distinguir algo de súplica en su voz – cuanto quieres que te pague?
- No se trata de dinero – dice y Yoona le mira con rencor.
- Sabes qué? Jamás podrás compararte conmigo – Taemin no entiende a donde rayos iba esa conversación – lo que sea que lleves encima no te hace diferente, porque no eres nadie, porque no vales nada, porque tienes un precio...
Taemin siente que las últimas cuatro palabras dieron en su talón de Aquiles, estaba actuando pero esas palabras le dolían, porque si tenía un precio... y valía la colegiatura de tres meses en esa universidad. No puede evitar que sus ojos se llenen de lágrimas.
Mierda.
Si tan solo hubiera rechazado la oferta de ese idiota que ahora lo había abandonado, si tan solo no se hubiera dejado llevar por su desesperación, ahora estaría trabajando en el bar nocturno, pobre y sin ningún estudio, pero con su orgullo y dignidad intactos...
- Vas a llorar? Y por algo que no debería afectarte – Yoona sabe que está jugando en su terreno y que sus palabras lastimaron a la novia de su ex novio... - eres una tipa cualquiera que solo se aprovecha de su dinero... - las tres chicas ríen escandalosamente haciendo que Taemin no pueda evitar llorar – dilo, cuanto te está pagando? Te pagare el triple para que no vuelvas a aparecerte en nuestras vidas. Incluso te daré dinero para que puedas mantener a tus padres y quizás puedas dejar este trabajo de prostituta y dejar de decepcionarlos...
Taemin solloza ya sin poder contenerse, esas palabras estaban lastimándole mucho, estaba metiéndose con sus padres. Mierda. Ruega que alguien lo salve, porque no podría actuar más así, porque no podría hablar con la estúpida voz de chica, porque no podía pelearse con unas chicas... 'por favor' ruega mirando desesperado a que alguien aparezca.
Quien sabía cuál era el motivo por el cual ella estaba ahí, pero vio a Amber acercarse rápidamente.
- La muñeca de plástico y silicona y su pandilla de zorras están reunidas – dice haciendo a un lado a una de las chicas y abrazando a Taemin que sollozaba sin poder contenerse, tapándose los oídos para no escuchar nada más.
ESTÁS LEYENDO
Voy a Pagarte Lo Que Quieras
Fanfiction~*~Quiero que sepas que es suficiente para mi... porque todo lo que tú eres es todo lo que necesitaré~*~ 2min