~*~
Minho suspira y llega a clases. Saluda a sus amigos y estos le miran con cara de 'donde rayos estabas metido!'
- Hola, que hicieron la anterior semana? – pregunta y de la nada aparece Yoona haciendo que sus amigos desaparezcan al instante – puedes dejar de espantar a mis amigos? – le dice sin mala intención y ella se sienta a su lado
- Oppa debes estar muy feliz por tu noviecita no? – habla pronunciando con cierto asco la palabra 'noviecita' y Minho prefiere ignorar ese gesto.
- Pasó algo? – pregunta interesado, porque si no le hubiera dicho nada de Taemin simplemente se hubiera levantado y la hubiera ignorado.
- Eres un tonto o qué? Dónde estabas toda la anterior semana? – de la nada le reclama Yoona y Minho levanta la ceja "y ésta loca?"
- No tengo por qué responder eso – le dice dispuesto a levantarse, no quería amargar su hermoso y bello día, tan iluminado con la hermosa sonrisa de su Minnie.
- Aish! Quédate! Solo quería decirte que... - respira hondo y mira a su ex novio a los ojos – felicidades por tu corona y la de tu noviecita la reina de la primavera – se burla ella y Minho sonríe al escuchar eso... "Minnie la reina de la primavera" recuerda las miles de veces que Taemin le repetía 'no soy chica!' y ahora era la reina de la primavera
- Se lo contaré – habla para sí mismo – seguro no le agradara para nada – continua, pero Yoona se lo toma como si le estuviera molestando a propósito. Es que quien rayos no quería ser la chica más hermosa de esa universidad y convertirse en modelo!?
- Que modesto – le dice y él se da cuenta, pero era todo tan diferente de lo que Yoona creía.
- Mmm no es eso – le dice sonriendo – es que es complicado de explicar – le dice sin poder explicarle que su novia era en realidad su novio y que no quería ser modelo... o sí? no le había preguntado ... - pero no es para fastidiarte si? – le tranquiliza y ella apenas queda conforme.
- Aun así, sé que no existe nadie como yo.
- Te doy la razón.
Ríe al ver su cara de 'te odio', porque si, no le tenía rencor ni nada, pero todo lo que le había hecho, pues no le dejaba una buena impresión de ella, así que ese 'sé que no existe nadie como yo' le quedaba como anillo al dedo, porque estaba seguro de que jamás conocería a nadie más cruel que ella.
Suspira y sonríe de nuevo al recordar a su Minnie bailando esa noche, esa noche en la que se había desatado su locura por él. Ahora eran novios y estaba enamorándose a cada segundo un poco más de él.
Siente a alguien sentarse a su lado y le sonríe, "y Yoona?" no se había dado cuenta de que se había marchado ni nada. Se encoge de hombros e intenta pasar clases y poner atención a todas sus clases. Porque su cerebro lo único que hacía era recordar lo que el anterior lunes habían hecho y terminaba recordando eso y volando hacia donde estaría su Minnie en ese momento.
El movimiento de su celular sobre la mesa lo saca de su ensimismamiento y sonríe al ver el identificador. "ya no está enojada" piensa, seguro de que fue espiado por ella, por eso ya no estaba enfadada por lo del cumpleaños de Yoona.
De AmberXXX: hola sucio príncipe de la primavera!! XDDD supongo que necesitas agradecerme por haber dejado a tu Minnie en bandeja de plata ^_- almorzamos!? O quieres morir!?
Ríe al leer esa invitación tan criminal.
De Minho: ok! ven y almorzamos ^^! Y como que me lo dejaste en bandeja de plata!?Oo! ^3^! Quiere decir que me quieres tanto que aunque enojada sigues ayudándome ^^! Love u!
ESTÁS LEYENDO
Voy a Pagarte Lo Que Quieras
Fanfiction~*~Quiero que sepas que es suficiente para mi... porque todo lo que tú eres es todo lo que necesitaré~*~ 2min