Parte 40

626 71 7
                                    



~*~

El resto de los días de esa semana se lo pasaron de lo más contentos. Siendo tan atentos ambos, dándose cariño a mares, sin mezquinar su amor. Preparándose la comida, yendo a recogerse, ayudándose en todo lo que podían. Y uno de los detalles que hicieron feliz a Minho era que Taemin le preparo unos pequeños embaces con jaboncillo y shampoo que tanto le gustaba y que sin falta llevaba siempre en su maletín deportivo. Y cuando encontraban un tiempito libre, vagueaban, desconectándose de todo. Se besaban con pasión, con ternura y amor.

- Amber! Amber! – Taemin corre a toda velocidad a encontrarse con ella, debía pedirle un favor.

- Hola Taeminnnie! – le saluda ella sonriéndole ampliamente.

- Hola He... - Taemin se detiene, no podía saludar al novio de Amber como si lo conociera. Porque él conocía a la 'novia' de Minho, no a él.

- Ah! – Amber cae en cuenta – Taemin te presento a mi novio Henry – mira a su novio que sonreía – amor, él es Taemin.

- Hola! – saluda Henry contento – tienes muchas admiradoras y chicos también! – le halaga y Taemin se sorprende – eres un gran bailarín!

- Tu tocas genial el piano – no podía quedarse atrás, nunca o era que Minho le estaba contagiando esas ganas 'monstruosas' de ganar lo que sea y no quedarse atrás jamás – soy uno de tus admiradores – le sonríe.

- Wow! Gracias! Nos haremos buenos amigos

Amber les mira sorprendida. Ambos se admiraban. "si tanto se admiran y adoran porque no se hacen novios!!" Piensa divertida.

- Para que me buscabas? – pregunta sintiéndose estúpida al verlos así.

- Pues... este domingo empieza el campeonato – se rasca la nuca sintiéndose incómodo y nervioso. "mierda!! Como le digo sin que Henry se entere?"

- Si... y?

- Y? Minho hyung... - pronuncia su nombre y desea que Henry desaparezca por un mili segundo para decirle que vaya a ayudarle con la ropa – quiero ir a ver algo de ropa con ustedes...

- Ah!! – Amber se ubica y le mira sorprendida. "acaso no terminaron su actuación?" se pregunta mientras le sonríe – estaré en la mañana, que te parece?

- Excelente! Podrías estar a las 8?

- Sí, claro!

- Irán de compras? – ups.

- No! – responde nerviosa – sólo iré a dejar un par de prendas a la casa del idiota de Minho... - mira a Taemin como pidiéndole perdón.

- Ah bueno...

- Entonces te veo mañana!

Taemin se despide de Amber y su novio que una vez más lo había halagado. Con una sonrisa bailando en sus labios vuelve a casa rápidamente. Tenía tantas ansias de ver a su novio que decidió faltar a clases. Llega y ...

- ¿Qué me has hecho Minnie? – Taemin se recupera del sobresalto y sonríe – mi corazón late más rápido cada minuto... - Minho le susurra al oído mientras lo suelta un poco para quedar de frente.

Se miran y sonríen. Era Minho en modo poeta que hacía que Taemin sienta sus rodillas débiles. No había día que no recibiera esas frases románticas. Frases que casi siempre le dejaban sin palabras. Aunque algunas veces eran tonteras que su novio inventaba para zafar de alguna tontera o simplemente para hacerle reír, pero aun así, les gustaban.

Voy a Pagarte Lo Que QuierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora