~*~
Ya era domingo y estaban camino al departamento de Minho, con la firme intención de coger ropa para que al día siguiente este pudiera ir presentable y no con un chándal o con pijama como había estado diciendo solo para no tener que ir a su departamento. Cielos. Tan pocos días de noviazgo y ya quería ir a vivir con él, ya quería formar una familia con él. Ya todo, todo.
Deciden comer pollo y Minho estaciona rápidamente. Se miran y justo cuando Minho intenta tomar la mano de su amado...
- Hijo! Que sorpresa! – "aish!! Otra vez!"
- Papá! – le sonríe y Taemin se gira rápidamente y se encuentra con la sonrisa de su ... suegro...
- Taeminnie! – le revuelve el cabello y Taemin no puede ni quejarse – cómo han estado? – le sonríe por haber sido recordado – eres tan lindo – le dice de la nada y Taemin se sonroja.
- Todo bien, gracias – es lo único que puede decir, tenía miedo pero a la vez se sentía contento por 'agradarle' al papá de Minho, su novio.
- Me alegra mucho pequeño – le vuelve a revolver el cabello. "claro para ustedes siempre seré pequeño!" se queja Taemin al ver a padre e hijo altos y con porte imponente – hijo estaba de ida a tu departamento – le sonríe – hay partido...
- Sí, justo íbamos a verlo, nos acompañas? – el papá de Minho le da unos golpecitos en la espalda, estaban tan orgulloso de su hijo, siempre tan atento.
- Ok! pero esta vez yo invito ok? – Taemin no sabe qué hacer ni dónde meter su cara - te quedaras no, Tae?
- Papá – le dice Minho – obviamente!
- Oh! entonces vamos!
Taemin respira tranquilo, al menos esta vez no tendría que ir de la mano de Minho y pasar como si fuera mujer. Camina contento al lado de los dos, al principio ve como un par de personas los saludan y hacen reverencias... "eh?" bueno seguro eran sus conocidos. Sin embargo mientras están ahí intentando hacer fila el encargado sale y les dice que pidan directamente. "eh!? Seguro es porque juntos dan miedo" piensa cruzándose de brazos y justo cuando creía que lo había olvidado Minho le pasa el brazo por los hombros. Le sonríe agradeciéndole que no le haya olvidado y Minho se contiene al querer besar esos labios que le sonreían contentos.
- Si no supiera que Taeminnie es chico, hijo – Minho y Taemin se tensan al escuchar esas palabras – juraría que estas con tu dulce novia.
- Pa... papá! – se queja Minho sin soltar a Taemin, no iba a soltarlo y Taemin estaba como helado.
Si eran novios, pero no habían hablado de contárselos a sus padres... por todos los cielos estaban saliendo solo cinco días oficialmente!!
- Ajjj es un chiste!
Les revuelve el cabello a los dos y ellos se miran y respiran intentando calmar el acelerado latir de su corazón.
Salen del local y en sus autos van al departamento de Minho.
- Hyung?
- Dime – le mira mientras conduce lentamente.
- Sera que sabe algo? – le pregunta temiéndose lo peor.
- No – le sonríe – él es así – se encoge de hombros – es un viejo loco.
- Hyung!
ESTÁS LEYENDO
Voy a Pagarte Lo Que Quieras
Fanfiction~*~Quiero que sepas que es suficiente para mi... porque todo lo que tú eres es todo lo que necesitaré~*~ 2min