Parte 32

665 80 8
                                    



~*~

Taemin va recostado sobre el hombro de Minho que lo abraza acariciándole el hombro, ambos van contentos por terminar esa velada de la forma en que al principio parecía imposible. Pero ahora todo era simplemente diferente.

El viaje no dura mucho cuando llegan a la casa de Taemin, que se estira y hace reír a Minho.

- Tengo sueño – dice haciendo un puchero y Minho ríe más antes de salir del auto para ayudarle a bajar.

- Dame tu mano – le dice ofreciéndole una mano para ayudarle a salir del auto.

- Gracias – dice al equilibrarse otra vez sobre esos zapatos.

Tomados de la mano suben esas graditas y se paran en la última, se miran y no quieren decir adiós, porque pensaban que al despertar todo sería completamente diferente.

- Quédate – le pide Taemin sintiendo que al despertar todo sería siendo igual de triste y lúgubre. Sin embargo, Minho lo entiende de otra forma...

- Minnie – le roba un beso, quiere decirle que están yendo demasiado apresurados – creo...

- Hyung no quiero dormir solito – le dice haciendo un puchero – quiero verte al despertar – Minho le sonríe, le pedía algo totalmente diferente a lo que su mente triple x imaginaba, traumada por culpa de Amber.

- En serio? – pregunta sintiéndose en el cielo sujetándose de su cintura.

- Sí, quiero despertar, verte a mi lado y darme cuenta de que esto es real – le dice ya sin miedo, siéndole sincero desde el fondo de su corazón, tenía miedo y no quería tragárselo solito. Minho le roba otro besito, él se sentía igual, tenía el mismo temor y que Taemin lo dijera era simplemente conmovedor, más aún para su corazón que latía contento por estar junto a él.

- Ok, espérame un segundo...

Taemin le da un beso en la mejilla antes de que Minho vaya donde el chofer del auto, lo ve sonreír y subir las graditas mientras el auto simplemente se va. Sin decir nada más entran a la casa donde vivía Taemin.

- Bienvenido – le dice mientras abre la puerta y Minho entra curioso.

Sin saber que el encanto de esa pequeña casita y su único habitante lo amarrarían para siempre, que se robarían su corazón y él no se resistiría y lo entregaría.

- Gracias – ambos ríen nerviosos.

Minho ve ese lugar que definitivamente ocuparía solo su habitación, pero era la casa donde vivía Taemin, ve el lugar donde está el tocador que seguro Amber llevó, a su lado ve un mueble donde estaba la ropa de chica y muchas bolsas y cajas donde seguro había más ropa. Al fondo ve la pequeña cocina que parecía parte de la sala, adornada con cortinas de color amarillo y figuras de animalitos de todos los colores "eso es muy Minnnie!" piensa contento al ver unos tirantes como de perlas de todos los colores brillantes que separaban la cocina del resto, ve un sillón de color verde lechuga y sonríe "demasiado Minnie!", a su lado el escritorio con una computador, al lado ve una biblioteca mediana que tenía muchos libros "lee!?!! Qué bonito!!" y al frente el mueble de la televisión. Tan acogedor, tan pequeño y cálido. Tan diferente a lo que estaba acostumbrado.

- Me ayudas? – le pide Taemin sentándose en el sillón y sin poder quitarse esos horribles zapatos. Minho sale de su ensueño y le sonríe.

- Ok, princesa – se burla y Taemin le da un manotazo en el hombro.

- No soy chica! – se queja y Minho ríe divertido mientras desabrocha con facilidad los tirantes del zapato.

Voy a Pagarte Lo Que QuierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora