Parte 23

745 77 7
                                    


~*~

Taemin despierta y se talla los ojos, se siente tan bien. Se despereza sintiéndose realmente descansado. Se incorpora y al ver la ropa que llevaba todo vuelve a su cabeza, shockeandole con tantos recuerdos.

Como zombi se da una ducha y después de comer algo, enciende la televisión y se tiene en su futon. No tenía ganas de hacer nada.

Su mente apenas puede concentrarse un par de minutos en el programa de la televisión y otra vez las mismas imágenes y sensaciones vuelven a inundar su ser completo.

"sólo me pidió ese beso porque sus amigos estaban ahí!" piensa intentando convencerse de que todo fue una actuación, pero lo malo era que él había olvidado actuar, se había dejado llevar por esas sensaciones tan electrizantes, incluso le había dado un beso en la boca al despedirse.

"sólo está actuando" piensa y empieza a sentirse mal, de repente siente que ese beso que le gustó, era algo prohibido que NO debía gustarle, porque Minho estaba actuando y se suponía que él también!!!

- Es hombre!!! Mierda! Con un demonio es hombre!! No! Con mil demonios es hombre!!!

Grita intentando callar esos pensamientos tormentosos en su cabeza que le decían que le gustó el beso, que olvidó actuar y tan solo se dejó llevar por esa deliciosa sensación.

- NO!!

Chilla sujetándose de los cabellos y pataleando, no podía gustarle un hombre cierto? no era gay, no podía gustarle y punto! Se sienta como poseso.

- No soy gay lo juro!! No me gusta!!

"te gusta lo que te dice, lo que te cuenta al oído y lo que te promete... te gusta Taemin, te gusta..." piensa irremediablemente...

- Que!?! NO!!!!

Dice y se pone a llorar. No le interesaban los hombres y punto. Rebate sin fuerzas. Es más hasta ese instante ni se fijó en cómo era Minho físicamente, ni recuerda el color de su piel, el color de sus ojos, su nariz, su sonrisa, nada de nada. Literalmente está en blanco. "no se trata de lo físico" piensa al recordar que lo que más le gustaba de Sohee era como rayos se veía, todo lo contrario que le ocurría con Minho... "momento!! Quien dijo que me gusta!?"

Se sujeta los cabellos y se tira para atrás, pataleando y al hacerlo se golpea la cabeza en el piso.

- Auch! Mierda! No me gusta! No soy gay...

Llora por el dolor del golpe y por ese dolor que parecía presionarle el pecho, que no quería dejarle respirar con normalidad.

- No lo soy y punto.

Sentencia y se queda dormido.

Al día siguiente va a sus prácticas muy temprano. Entra y ve a todos los chicos y ninguno le llama la atención o 'le gusta'. Va clases y ve a Sohee, que como siempre hace que sus mejillas se sonrojen y sus piernas tiemblen.

Sintiéndose más tranquilo al darse cuenta de que no era gay. Pasa el resto de los días emocionado y da al cien por ciento todas sus energías para que el festival salga bien.

Era miércoles y junto a Zelo sale de las prácticas nocturnas. Caminan y ríen por sus tontos errores en los ensayos. Sin embargo el celular de Taemin lo distrae, se despiden y ve la pantalla de su celular...mierda. Abre el mensaje.

De Minho: hola Minnie!! ^^! Que tal tu día? Te comento que uno de mis amigos me dijo que te preguntara si querías ser la REINA DEL FESTIVAL ^3^! Responde ok! Está amenazándome de muerte T_T!

Voy a Pagarte Lo Que QuierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora