Parte 25

703 83 6
                                    


~*~

Minho se siente volar, llega a la casa de Amber y como siempre entra como si fuera un miembro más de su familia, lo cual si se consideraba, pregunta donde esta y llega como volando a la terraza, no dice nada y solo se desparrama a su lado. Recordando miles de veces más esos besos cubiertos por la sombrilla, esos besos en su auto...

- Ya lo hiciste? – pregunta Amber al verlo tan lelo, mucho más que antes, si es que era posible. Minho sale de su ensueño y enrojece de golpe al darse cuenta de lo que estaba hablando su amiga pervertida.

- Eres una pervertida!!! – grita avergonzado y Amber le golpea!

- Idiota! estaba preguntándote si intentaste conquistarlo!! – Minho se avergüenza más, ahora era él el que estaba pensando en cosas triple x...

- Je je je – se rasca la nuca nervioso – pues no se... - le mira completamente perdido – sólo sé que estoy jodidamente enamorado de él... - Amber se ríe de su cara y en su cara.

- Algo nuevo? – le pincha – ah! – grita de repente recordando algo importante – Taemin fue a buscarte el miércoles? estaba muy ... - piensa bien cómo decirlo para que Minho no enloqueciera – triste y distraído... dijo que tenía que hablar contigo – le mira y él tiene cara de no entender absolutamente nada.

- Eh? No... no vino... - le mira preocupado y pone esa expresión que Amber quería evitar que pusiera – por qué estaba así? No te dijo? – Mierda.

- No, en realidad se puso triste porque Onew le regañó – Minho jura que sacrificara el líder de los pollitos en fuga.

- Qué!?

- Si, la verdad estaba desigualando horrible – le mira triste, recordando toda esa escena – y Onew tuvo que regañarle...

- Pero dijiste que era bueno... - replica y Amber le sonríe.

- Lo es, es excelente – dice aunque sabe que a Minho poco debe importarle lo que sea que tuviera que ver con el baile... - pero después de ese regaño casi se pone a llorar – recuerda que se limpió un par de lágrimas – es más si lloró... - Minho le mira desesperado.

- Y me lo dices ahora? Que acaso no sabes utilizar un ridículo celular? – le regaña desesperado y Amber le golpea.

- Idiota!! después de eso me pregunto cuando eran tus entrenamientos, le dije y dijo que tenía que hablar contigo!! Estúpido! – le vuelve a golpear – creí que hablaron! Te parece que tengo mi estúpida bola de cristal para saber qué rayos pasa?!

Minho suspira para tranquilizarse. Toda esa semana ni habló con él y ahora... de la nada se entera que supuestamente Taemin iba a hablarle de algo...

- Pero jamás me buscó y no me dijo nada – le mira como suplicando – hoy tampoco me dijo nada... es más... - recuerda todo de sopetón – hoy fue todo tan hermoso... - suspira - creo que también le gusto... o es que estoy volviéndome loco cuando no hay nadie alrededor y nos besamos...

- Puedes dejar de babear!? – le regaña Amber por el repentino cambio de tema – y ya tienes un plan de conquista o simplemente serás el mismo idiota de siempre? – le pincha y Minho le mira feo.

- Soy un romántico ok! No es ser idiota! – Amber se parte de la risa hasta llorar – oye!! Basta!!! Deja de reírte de mí!!! Yah!!

- Ok! Se lo dirás?

- Que cosa? – le mira extrañado – sobre que tenía que buscarme? – Amber rueda los ojos.

- Idiota! hace un segundo estábamos hablando de eso, pero ahora no! Aish!!! – le pega en el hombro – definitivamente Taemin está matando tus neuronas... - Minho no puede ni replicar, era la pura verdad. Todo el jodido día pensaba en él. Solo faltaba que inundase sus sueños.

Voy a Pagarte Lo Que QuierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora