Parte 27

654 77 22
                                    


~*~

Minho aun siente que vuela, llega a sus clases suspirando y sin ser consciente se sienta en asiento del final del curso, como creyendo que iría a buscar a ese chico risueño que le robaba el sueño.

- Oppa – le saluda Yoona y Minho le sonríe

- Hola

- Iras a mi fiesta, cierto? – le insiste y Minho borra su tonta sonrisa, porque olvidó invitar a Taemin a ir a esa fiesta... "seguro tu cerebro se hará virgen!" se reprocha mentalmente temiendo que nunca volverá a ser el mismo tipo nerd.

- Sí, supongo – se rasca la nuca.

- Qué bien! nunca pasé un cumpleaños sin ti – confiesa y Minho le sonríe un poco – y cómo estás con tu novia? – pregunta como si jamás hubiesen existido esos horribles roses entre los tres.

- Bien – le responde intentando obligar a su cerebro que deje de desconectarse cada que recordaba a Taemin – y tú con Siwon?

- No llevamos muy bien, es tan diferente – suspira Yoona – pero bien la verdad – le sonríe al fin.

- Me alegra – le dice sinceramente y Yoona le sonríe ampliamente como hacia pocas veces.

- Eres muy lindo Minho...

Es lo último de lo que pueden hablar al empezar el profesor con la clase, una que es realmente aburrida y se ponen a jugar tres en raya en sus cuadernos, apuestan y se divierten como no hacían hace ya tanto tiempo, antes de tener todos esos problemas.

Termina esa clase y de la nada llega Siwon bostezando, Yoona le regaña por llegar tarde y faltarse tanto a clases.

Después del almuerzo Minho se queda afuera pensando en cómo invitara a Taemin, sin que crea que lo invita sólo para seguir actuando. Porque si le decía que vaya de chico... no podría hacer nada con él, y si le decía que vaya vestido de chica, pues si podrían hacer de todo delante de todos, pero Taemin creería que es sólo por la actuación. Resopla cansado, al no poder encontrar las palabras perfectas para poder invitarle.

- Oppa! – saluda Yoona al pasar y Minho le sonríe, empezaban a llevarse bien, como si lo que hubiese sucedido, jamás habría ocurrido.

- Hola – le responde sonriéndole un poco más.

En pasar saludando Yoona tropieza doblándose el tobillo, Minho reacciona rápidamente y la sujeta a tiempo.

- Auch! – chilla por el dolor.

- Wow! No seas tan distraída – Minho intenta incorporarla y ella se queja del dolor.

- Oppa, me duele el tobillo – se queja ya derramando lágrimas y Minho no sabe que exactamente hacer.

- Quieres que te lleve a la enfermería? – pregunta sin más remedio que tener que ayudarla y ella le sonríe agradecida limpiándose con mucha delicadeza las lágrimas.

- Por favor oppa – solloza – voy a morir si dicen que no podre bailar en mi fiesta! – Minho ríe divertido al escuchar eso. Yoona, su fiesta de cumpleaños, tragos y los bailes eran la perdición.

- Tranquila, seguro no es nada ...

- Eso espero!

Minho le sonríe y le sujeta de la cintura para ayudarla a caminar, pero Yoona se queda inmediatamente del dolor. Mierda. No había de otra. La levanta estilo princesa y la lleva a la enfermería, ignorando lo más que podía esos comentarios y miradas sobre los dos. "sólo la estoy ayudando!! Oyeron!!" Piensa al ver esas caras de sorpresa. "no pienso volver con ella!!!"

Voy a Pagarte Lo Que QuierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora