~*~
Taemin abre poco a poco los ojos y siente un peso extra sobre su cintura, se enfoca y sonríe al ver que era el brazo de Minho rodeándole, se gira y suspira al verlo dormir boca abajo. Sonríe al verlo dormir con el rostro tan apacible, escucha un poco su respiración acompasada y se acerca a depositarle un besito en sus cabellos, luego otro en su mejilla, que provoca que sonría un poco.
"qué bonito" piensa y sin pensarlo dos veces le da un beso en los labios, que hace que Minho empiece a abrir los ojos lentamente.
Se miran y sonríen. Estaban los dos juntos, todo lo que había ocurrido la anterior noche había sido completamente real. Bailaron, se besaron, se quedaron en la casa de Taemin, se dieron una ducha, ambos recuerdan el momento en que Minho puso la crema en su espalda, jugaron con sus cabellos y se besaron, se sonrieron y después de un último besito se quedaron dormidos.
Y sin decirse nada se hacen arrumacos, se dan besitos y se sonríen, se abrazan sintiéndose felices de poder estar así, compartiendo un momento tan especial.
- Siempre duermes de barriguita? – pregunta Taemin mientras Minho le ordena el flequillo todo contento.
- Sí – le sonríe y luego hace un puchero – no tengo barriguita! – se queja entendiendo que la barriga era ese bulto que tenían los gorditos y se destapa, se sube el pijama y le muestra sus abdominales trabajados, haciendo que Taemin se sonroje.
- No quise decir eso – le dice sin poder quitar la vista de esos abdominales "wow... yo doy pena!" piensa – yo le digo barriguita al estómago – Minho se parte de risa al verlo todo sonrojado y le sujeta de la barbilla y le mira.
- Eres una ternurita – le dice y le roba un besito.
- Pero no tengo tus cuadraditos – hace un puchero, lagrimita incluida y Minho ríe abiertamente.
- Podemos ejercitarnos juntos si quieres – le propone perdido en sus cabellos, acariciando esa textura tan suave. Taemin hace una mueca de disgusto. "que flojera!!" piensa al imaginarse tener que alzar pesas de toneladas y toneladas de peso, de paso los millones de kilómetros que tendría que correr.
- No quiero! Que flojera – le dice y se da la vuelta dándole la espalda y Minho ríe divertido.
- Eres un holgazán! – se pone sobre él empezando a hacerle cosquillas, haciendo que Taemin ría y se revuelque como un gusano.
- Basta!! – lloriquea riéndose.
- Harás ejercicios? – pregunta dándole chance y Taemin sorbe la nariz, hace su mejor puchero. Minho no lo puede creer, era Taemin una cajita de monerías.
- No quiero – dice sorbiendo otra vez la nariz y Minho cae en su juego quedando totalmente fascinado con ese puchero.
- Ok, como digas...
Es lo último que dice y se acerca a besarle, ya no podía resistirse. Ambos cierran los ojos y profundizan un poco su beso, estar así, ahí, jugando y siendo ellos mismos les dejaba la dulce sensación de estar empezando a vivir la mejor parte de sus vidas.
Sin embargo, también era parte de la vida el alimentarse. Y el sonido del estómago vacío de Minho los hace volver a la realidad que era igual de hermosa que su burbuja encantada cuando se besaban.
- Prepararé el desayuno – le dice Taemin riéndose.
- No te rías – hace un puchero y Taemin ríe más, cielos, como le gustaba verlo hacer pucheros.
ESTÁS LEYENDO
Voy a Pagarte Lo Que Quieras
Fanfiction~*~Quiero que sepas que es suficiente para mi... porque todo lo que tú eres es todo lo que necesitaré~*~ 2min