~*~
Había llegado a la universidad junto a su novia, tomados de las manos, haciendo que todo el mundo comentara sobre su regreso, sobre que eran el uno para el otro, sobre que eran la pareja perfecta. Entre otras idioteces.
Pero lo más importante era que como nunca antes su relación iba viento en popa como quien diría, además de que Yoona era muy cariñosa, justo lo contrario a todo lo que antes había demostrado ser. Ahora era atenta y le gustaba ir de la mano, no como antes, como cuando él rogaba para ir de la mano y ella solo hacía que le soltase, ahora incluso era besado en frente de todo el mundo.
Intenta comunicarse con Amber y esta solo le desvía la llamada por enésima vez sacándole de quicio.
"te odio" piensa al votar su celular a alguna parte de la cama. Quería contarle cómo iba su vida y la muy tonta continuaba molesta. Tan solo quería contarle todo e incluso para pedirle consejo sobre cómo enfrentarse a su padre que no paraba de llamarle y él de desviarle las llamadas.
"karma"
Piensa en Key y le da escalos fríos, que seguro terminaría enviándole al diablo, porque el enojo de Key era igual al enojo de Amber multiplicado por un trillón, poderes sobrenaturales incluidos. Y ni pensar en Jonghyun que seguro al minuto de charla le daría el teléfono a Key y terminaría en lo mismo. "idiotas" piensa por sus amigos poco normales, quizás todos deberían ir a un psiquiatra, piensa divertido.
Llega a la universidad en su segundo día de volar en su nube de algodón junto a su novia.
Por esa misma razón ninguno se dio cuenta de que Siwon el día anterior ni fue a la universidad, pero ahora se lo encontraban cara a cara y este pasaba como si nada.
Durante las clases Siwon se gira y busca la mirada de Yoona, pero Yoona intenta ignorarle, no se gira ni nada. Mierda, que difícil era ignorar a Siwon cuando se lo proponía. Su celular vibra haciendo un ruido gracioso sobre la mesa, coge el teléfono y revisa el mensaje. De Siwon: nena, mírame o ya te olvidaste de mí? Te necesito...
Minho le mira y le roba un beso, para luego volver a atender la clase. Un beso que de un sopetón ya no sabe igual, ya no sabe a lo que desea. Mira a Siwon y este le guiña el ojo haciendo que sus piernas tiemblen como si se tratara de un terremoto. Ve que le llegó otro mensaje más y lo lee. De Siwon: que te parece si lo intentamos aquí, en los camerinos...?
Un mensaje que se repite durante todo el día, haciéndole propuestas extrañas pero que le emocionaban y le hacían excitarse como si estuviera ya viviendo todas esas ideas locas.
Durante ese día se hace a la fuerte, pero no puede evitar que otra vez la misma historia vuelva a repetirse. Al día siguiente vuelve a recibir los mismos mensajes y no puede evitar volver a caer en el juego de Siwon. Se jura que será la última vez mientras se dirige a los camerinos. Amaba a Minho, pero también a Siwon.
Minho como cada miércoles sagrado va a sus entrenamientos con el equipo de futbol de la universidad. Y como si no tuviera corazón hace que todos corran cuarenta vueltas toda la cancha, todo porque uno se atrevió a retrasarse cinco minutos. Y de la nada ven llegar a Eunhyuk acompañado de alguien más, todos le gritan que se largue para no ser castigados y morir corriendo, porque quien rayos desea morir corriendo?
Riendo se acerca Minho a saludar.
- Minho él es Jung Yonghwa quiere ser parte del equipo.
- Hola – Minho extiende la mano y Yonghwa la estrecha con euforia.
- Yong él es Choi Minho el capitán del equipo.
ESTÁS LEYENDO
Voy a Pagarte Lo Que Quieras
Fanfiction~*~Quiero que sepas que es suficiente para mi... porque todo lo que tú eres es todo lo que necesitaré~*~ 2min