~*~
>>sueño<<
Mientras hacia su trabajo como poseído siente un aroma exquisito y ve a su mejor amiga metida en su trabajo igual que él. Se estira un poquito y ve a su novio tendiendo un mantel que no vio antes, le ve acomodar tres copas y sacar platos especiales, incluso ve como un hermoso y pequeño florero es acomodado al centro con unos claveles que adornaban más ese hermoso escenario.
Y justo cuando se gira él vuelve a ver su computador para no ser pillado. Mierda. Él no había podido hacer nada especial por él en su aniversario.
- Amor... - Taemin le abrazaba por la espalda y Minho se gira y le da un besito en la mejilla. Sonriendo y ocultando esas estúpidas ganas de llorar, porque sabía lo que venía – cenamos?
- Si, gracias – le da un beso que profundiza con necesidad.
- Feliz aniversario... - le dice su novio y Minho deja caer una lagrima rebelde.
- Feliz aniversario amor – vuelve a besarle – perdón por no preparar nada – se disculpa con el corazón partido y Taemin le sonríe acariciándole la mejilla con amor.
- Pero tu preparaste el desayuno y el almuerzo hoy – le dice sonriéndole – y eso es más que suficiente para mí – se dan un beso – estoy cansado y tú lo hiciste por mi... - Minho asiente, simplemente decidió prepararle el desayuno y el almuerzo porque no quería que ese día se cansase más después de ir a ensayar.
Al menos eso quería hacer por él en ese día.
- Te amo... Minnie – le dice y Taemin le abraza con fuerza.
- Yo también te amo...
>>fin del sueño<<
Despierta y ve a su novio dormido de costado, sólo con esa amplia musculosa cuyos tirantes se le escapaban del hombro. Limpia esa lagrima rebelde que caía por su mejilla. Sonríe y acaricia con cariño ese bracito tan delgado que abrazaba su ranita de peluche.
- Amor... tu siempre tendrás mi pasión silenciosa... aunque parezca que no me importa... aunque no lo sepa demostrar...
Le deja un besito en la frente jurándose que preparara algo especial para su segundo mes de aniversario. Se pone de pie para prepararle un delicioso desayuno. Ese día quería cerrar las cortinas y fingir que no había mundo afuera. Quería quedarse a holgazanear con su novio. Rayos! Como le gustaría fingir que era fin de semana todos los días!
Tararea contento la misma canción que le dedicó delante de toda la universidad mientras cocina esos panqueques de plátano. Mientras rememora a cada segundo la carita de ilusión con la que su novio escuchaba su canción.
- Minhooooooooooooooooo – dice Taemin mientras bosteza y sonríe al haber captado la atención de su novio – hyung – termina su frase divertido.
- Dormiste bien? – pregunta sonriendo mientras da la vuelta un panqueque y Taemin le sonríe.
- Si – vuelve a estirarse y Minho ríe al verlo tan adormilado. Tan hermoso. Ese tirante de su pijama cayendo por su hombro le daba un aspecto inocente. Tan Minnie.
"seguro se levantó por los panqueques!" piensa divertido, porque Taemin reconocía todo lo que tuviera aroma a plátano y según él escuchaba su llamado.
Prepara rápidamente la mesa y el chocolate para acompañar los panqueques, que ya estaban bien acomodados. Corre rápidamente a sacar el regalo del diablillo y lo deja donde Taemin no pueda ver.
ESTÁS LEYENDO
Voy a Pagarte Lo Que Quieras
Fanfiction~*~Quiero que sepas que es suficiente para mi... porque todo lo que tú eres es todo lo que necesitaré~*~ 2min