Parte 30

584 73 12
                                    


~*~

Taemin ríe un poco al escuchar el tartamudeo de Minho. "no es por ti, si está nervioso es porque cree que eres mujer" piensa para serenarse y dejar de ilusionarse "o quizás vio a alguien más por ahí ..."

- Entramos? – pregunta Minho y Taemin asiente.

Entran e inmediatamente llaman la atención de todo el mundo, pero Taemin empieza a hacerse a la idea de que no debía sentirse mal si volvía a ocurrir lo de ese anterior sábado, porque esta vez estaba preparado mentalmente y no le afectaría para nada.

Taemin ve el escenario y sonríe un poco al escuchar la música, cielos, le era imposible odiar la música. "bailare aunque sea una pieza lo juro!!!" piensa mientras avanza sujetando su celular y algo de dinero en la otra.

Minho le mira de reojo y continúa sintiéndose pésimo, peor aún al no poder ir tomado de su mano, al no escucharle reír o decir cosas ingenuas.

Llegan al lugar repleto de casi todos los estudiantes de la universidad, se podían ver todo tipo de vestidos y zapatos, lo mismo ocurría con la ropa de los chicos. Se acercan a una de las mesas donde estaban los bocaditos y el ponche.

Taemin coge inmediatamente una galletita de chocolate y se la devora. Minho le mira y se siente aun peor, al no recibir sus atenciones. Quiere pedirle que bailen, pero su lengua parece no funcionar al verlo tan contento devorándose el platillo de papas fritas.

Taemin se come un delicioso chocolate que sabía más delicioso si iba junto a una papa frita. Se sorprende por el exquisito sabor y con la mirada busca a Zelo que seguro ya estaba ahí con los cuatro enanos y blanca nieves, pero no los puede ver, porque el lugar patio era realmente grande y había muchísimos estudiantes de toda la universidad.

Están ahí, parados a tan solo centímetros de distancia y se sentía como si fueran extraños, es más Minho hasta piensa en presentarse, por lo desesperado que se sentía.

Sin embargo ninguno espera que todo vuelva a ocurrir casi de forma similar a esa noche.

- Oppa!! Qué lindo estas – le dice Yoona dándole un beso en la mejilla y Taemin decide que ver el platillo de papas fritas es mucho más interesante.

- Hola Yoona – responde Minho sintiéndose nervioso, no quería que Taemin se pusiera peor.

- Vamos a bailar? – le dice recordando que cada año bailaban juntos y Minho era siempre nombrado el rey de la fiesta de la primavera, junto a ella, su reina.

- Yo... – quiere negarse pero Yoona se adelanta.

- Disculpa – le dice y Taemin se gira al sentir el toque en su hombro.

- Sí? – le contesta con un monosílabo y Minho quiere decirle a Yoona que los deje a solas, que no quiere ir con ella...

- Puedo llevarme a tu novio? Sera sólo una pieza! Sí? – ruega Yoona sin poder evitar mirarle de pies a cabeza. Taemin le sonríe.

- Claro – le dice encogiéndose de hombros. Se suponía que ese era su papel y estaba actuando acorde a la situación, porque seguramente Minho tenía muchísimas ganas de irse a bailar con ella.

- Gracias! Vamos oppa! Me gusta esa canción.

Minho se deja arrastrar, sintiendo como cada célula de su cuerpo dolía por esa actitud tan indiferente de Taemin. ¿Qué rayos tenía que hacer para salvarse?

"sólo un par de canciones" piensa mientras ve cómo Yoona lo arrastra al medio de la pista de baile.

Taemin suspira al verlos irse, mira para todos lados y ningún chico parece acercársele otra vez, como si tuviera lepra. Empezaba a dudar de lo que Amber le decía, porque quizás no se veía 'bonita' y por eso todos se alejaban de él.

Voy a Pagarte Lo Que QuierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora