~*~
El partido había terminado 1 a 0, marcador que ponía eufóricos a todos los jugadores y el aficionado en general.
Gritando y coreando la canción de su equipo entran a los camerinos.
- Es la segunda que ganamos!
- Sí vamos a celebrar! – gritan algunos y Minho termina de darse rápidamente su ducha y luego se arregla para estar perfecto e ir a su cita.
- Sí, vayan! Qué felicidad! – dice mientras coge su mochila para huir de ese lugar.
- Alto! Capitán Choi! – le fastidia Eunhyuk – ganamos el partido! No deberíamos celebrar juntos?
- Me gustaría... - les dice sonriéndoles – pero tengo una cita y no quiero romperle el corazón... - suficiente para que todos suspiraran al recordar a la hermosa reina de la primavera que estuvo apoyándoles desde las gradas.
- Pobre de ti que le hagas algo a esa preciosura.
- Cállense!
Les amenaza mientras huye del lugar. Pinta una enorme sonrisa en sus labios. En sus anteriores campeonatos siempre iba a celebrar con todos, porque Yoona jamás iba, pero ahora la diferencia era enorme. Tenía a su adorable Minnie a su lado y quería estar con él, tener citas y enamorarse más. Sentirse más idiota con cada sonrisa y travesura que hiciera.
- Oppa
Mierda.
- Hola Yoona... - continua caminando y ella bufa molesta.
Por la ausencia al cien por ciento de las clases, no tuvo oportunidad alguna de acercársele, porque cuando iba a los camerinos sola, los chicos del equipo la miraban con un deje de desprecio, es más hasta le saludaban por obligación. Por esas razones no pudo hablar con él, 'reconquistarlo'. Mierda. Lo peor era que ya no tenía ni auto.
- Estoy algo apresurado – se detiene y la mira – de qué quieres hablar?
- Oppaaa no me trates así – hace un puchero y Minho no cambia su expresión de 'te puedes apurar!?' – sólo quería hablar contigo... felicitarte...
- Mmm bueno será otro día sí? gracias de todas formas – se despide con la manita y ella bufa molesta.
- Oppa!! – corre detrás de él – mañana tenemos examen de finanzas! – se le ocurre cualquier cosa para que fuese y así...
- No me dijeron nada – le mira con el ceño fruncido.
- Ayer nos dijeron al terminar la clase...
- Aish! Ya veré que hago... gracias...
- Oppaa
- Adiós, tengo prisa!
Mierda!
Un examen del que no se había enterado y justamente era con su tutor de tesis, por lo que no podía faltar y menos aplazarse en ese examen.
Camina rápido y se encuentra a su novio sonriente en la puerta principal de la universidad.
- Felicidades amor – le dice dándole un besito y luego le entrega un helado. Robándose así un poquito más de ese corazón que ya era suyo por completo.
- Gracias...
Profundizan su beso lentamente, uno que les deja con ganas de más. Se miran y vuelven a besarse.
ESTÁS LEYENDO
Voy a Pagarte Lo Que Quieras
Fanfiction~*~Quiero que sepas que es suficiente para mi... porque todo lo que tú eres es todo lo que necesitaré~*~ 2min