~*~
Taemin se tiene sobre el futon un rato más después de darle su besito de despedida a su novio que estaba casi histérico por ir a recoger 'todo lo necesario' como le había dicho para avanzar su tesis.
Un rato más que se había convertido en casi media hora... se levanta asustado por la hora y al ver que aún tenía tiempo de sobra para ir tranquilo a la universidad, se levanta y se alista tranquilo al ritmo de la música alegre.
Ve un par de panqueques de plátano en la mesa de la cocina y de repente recuerda a su novio contento devorándoselos como si no hubiera un mañana. Sonríe mientras sirve una tasita de cacao para acompañar ese par de panqueques que parecían llamarle y le decían 'cómeme!! Cómeme!!'. Casi sin ser consciente se ve desayunando otra vez. Algo que jamás había ocurrido, pero bueno ni se asusta ni nada, lo que realmente le come la mente era ver los pocos plátanos que estaban ahí esperando a ser devorados por él y su adorado novio que parecía haber cogido una obsesión por ellos.
Mierda. Debía buscar un trabajo para poder mantenerse durante todo ese tiempo, ya casi no le quedaba dinero y lo más importante jamás dejaría que Minho pagara por él, eso jamás!! Ni que fuera chica!
"encontraré un trabajo!! Lo sé!! Porque soy yo! Jum!"
Piensa frunciendo el ceño y apretando los puños en actitud de decisión. Debía hacerlo, si o si, o sino seguro Minho le diría 'yo pagare por ti porque pareces chica'. Se parte de la risa mientras coge su mochila, seguro eso no se lo diría, solo lo pensaría... o quizás si lo diría... que idiotez.
De repente el sonido de mensajes toca cortando sus pensamientos.
De Minho<3: Amoooor!! Te xtraño!! Bechitos <3 te adoro!! Pdt.: un bechito en tu hermoso rollito XDDD ^3^!
Claro su novio con un cuerpo escultural que parecía el monumento a un dios griego, burlándose de los mortales como él que tenían flojera de hacer un par de abdominales para hacer desaparecer ese rollito inexistente en su barriguita.
De Taemin: No tengo ningún rollito!!! Jum! ><! Y sabes que es lo peor!? Que desayune 2 veces! T_T! xq te xtraño T_T! Y no por eso tengo rollitos ok!? pdt.: q tengas un bonito día, besitos ^3^!
Aun así, no podía molestarse en serio, ni fingir molestia en realidad, le gustaba tanto que su novio haya desarrollado un sentimiento obsesivo por su imaginario rollito. Le gustaba tanto que le besase toda la barriguita, tanto que empezaba a desarrollar un sentimiento de deseo de que le besase todo entero. No solo su barriguita. Todo completo.
"Lee Taemin perdiste la cabeza, ahora eres un completo idiota" se dice a si mismo mientras cierra la puerta y se acomoda la mochila. Una vez más el sonido alegre de los mensajes le distrae.
De Minho<3: Al llegar a casa besare tus hermosos rollitos!! <3 <3 <3 te adoro!! Baila bonito! ^3^!
Grandioso. Ahora no solo era UN rollito, eran varios. Mierda. Debía ponerse a hacer en serio ejercicios para no hacer tanto el ridículo frente a ese cuerpo monumental, que seguro fue esculpido solo para hacerle perder la cabeza y babearse como idiota cada que lo veía.
Y como 'siempre' llega todo sonriente y de buen humor, pensar tanto en su novio lo estaba volviendo un idiota completo, pero le gustaba sentirse así. Enamorado sin remedio.
Entra al baño y mierda. Por qué a él? Pues quien rayos sabía. Al ver la cara de Kai simplemente le genera vértigo y toma nota de no volver a entrar al baño antes de clases. Ojo!
ESTÁS LEYENDO
Voy a Pagarte Lo Que Quieras
Fanfiction~*~Quiero que sepas que es suficiente para mi... porque todo lo que tú eres es todo lo que necesitaré~*~ 2min