041 | Hazlo por mi

1K 124 33
                                    

Seré directo y preciso: Me gustas Hazel. ¡Listo!, al fin lo he dicho.

Se que este es el método más estúpido para presentarme, pero por ahora guardaré mi identidad, aunque, por supuesto, ya me conoces.

Te escribo para expresar lo mal que me siento al ver a la nueva Hazel llena de coraje y mal humor. Me siento impotente al verte y no poder hacer o decir nada. ¿Dónde quedaron tus sonrisas salidas de la nada?, ¿Dónde están las pulseras que tanto amo?.

¡Maldita sea!. Hazel necesito que vuelvas; no cambies por nada, ni nadie, y si no lo harás por ti, hazlo por mi, piénsalo; más de dos veces si es posible.

Realicé una pulsera. Está única y especialmente hecha para ti.

Espero que cuando vuelva a verte me regales una sonrisa.

Y si dices que nadie se fija en ti, hay uno menos.

Atentamente. Tu futuro novio.

Eli estuvo detrás de mi todo el tiempo. ––¿Qué dice Hazel? ––habló ansiosa.

En cuanto terminé de leerla comencé a reirme principalmente por la última frase. Si es tal como lo he leído debe ser simpático.

Me siento feliz, triste, y ansiosa de saber quién era ese chico, él único que se fijó en mí después de todo. Es una combinación de emociones al preguntarme si lo que estaba haciendo estaba mal.

«¡Claro que estaba mal!»

Tengo una cosa perfectamente clara: es un chico que me conoce bastante bien; eso es lo único que puedo decir. Definitivamente, no es ninguno de los que conocí hoy, no es razonable. Matthew mucho menos, pues camina conmigo para todas partes y en cada dos oraciones me dice lo mucho que quiere que esté con él, aunque no directamente.

Y del resto de chicos que conozco, hablando sólo del instituto, con Liam no trato hace mucho tiempo, Oliver, David, los chicos del equipo; no lo creo. ¡No tengo idea!

Puse la carta contra mi pecho y proseguí ––Dice que... ¡No!, no te diré Eli, es algo confidencial ––enfaticé en la última palabra.

––¡Muéstrame Hazel! ––gritó intentando arrebatarme la hoja.

Guardé el sobre en mi mochila, y al final Eli rasgó la hoja.

––¡Mira lo que hiciste tonta elicóptero! ––grité enfadada.

Yo tenía la última parte y ella la otra. Ignorándome comenzó a leer.

––¡Hazel!, ¡Cariño! ––dijo entusiasmada.

––No significa nada, no sé quién es, ni dónde, ni siquiera cómo escribe pues está escrita por computadora

––¡Claro que significa algo estúpida!, al fin tendrás...

––¡Cállate! ––la interrumpí––, ¡No!, ni lo pienses Eli

––Debemos averiguar quién es Hazel, o ¿lo vas a dejar ir a él también?. Definitivamente no conozco a alguien más estúpida que tú

Pulseras de papel [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora