036 | Hermanas

949 131 38
                                    

––¡De eso ya me enteré! ––grité aún más enfadada––. Alessandra está muerta y ella no lo sabe ––repliqué empuñando las manos.

Escuché a Molly detrás de mi, mientras que Alice solo intentaba calmarme.

––Los jueces me advirtieron, obtuve su custodia con esa condición, ¡Ella no debe saberlo!

Molly se paró en medio de nosotras dos.

––¡No saques más excusas! ––de la rabia que tenía estuve a punto de comenzar a llorar––. ¡Un juez nunca haría eso!

––¡Maldita sea!, ella no lo entenderá ––hablaba señalándola.

––¿Como es posible que lo hagas sin ningún remordimiento Alice?, ¡Es su madre! ––grité apretando los dientes.

––¡Y también la tuya!

Los gritos yo llegarían a nada. Bajé mi mirada hasta donde se encontraba Molly; ella estaba a punto de llorar, pero no se si era precisamente por la misma razón.

––Molly ––doblé un poco las piernas para ir bajando hasta quedar a su nivel–– ¿Quieres que te diga algo? ––dije con la voz quebrada.

Los susurros de Alice intentaban interrumpirme, pero Molly debía saber la verdad, y dejar de esperar a que algún día llegue.

––Mamá no vendrá a casa

Ella frunció el ceño, no comprendió. Aquí está Alice, es cierto, pero no hablo de Alice.

––¿Mamá no vendrá?, ¿A dónde se fue?

Un gran nudo en la garganta se formo en mi, mis ojos se llenaron de lágrimas. ¿Cómo explicarle que ha muerto?

––Murió ––hice un puchero antes de comenzar a llorar.

Molly permaneció quieta durante varios segundos. Cuando reaccionó terminó llorando soltando el lápiz de color que llevaba en su mano derecha.

––¡No es cierto! ––gritó irritando mis oídos––, mamá vendrá pronto ––sus sollozos me hacían sentir peor.

––Se fue Molly, ni papá, ni mamá vendrán a recogerte

––Ella lo prometió, dijo que volvería ––continuó llorando antes de marcharse a su cuarto.

Me levanté y dirigí a las escalas para subir a mi cuarto, solo antes de que Alice me agarrara el brazo.

––¿Qué hiciste Hazel? ––dijo un poco calmada, casi llorando.

––Remediar la vida de Molly ––mi voz terminó de quebrarse.

Solté el brazo frío de Alice y subí a mi cuarto sin importar si volvería a dirigirme la palabra.

Ya me sentía bastante cansada con todas las mentiras que Alice ocultaba.

Molly Peters Byrne es mi hermana menor. No he de creerlo ni superarlo durante los próximos meses.

Tampoco supe lo que sucedió entre Josh y Alessandra para que esto sucediera. ¿Por qué mamá nos abandonó?, quizás esa pregunta nunca la resuelva.

Pulseras de papel [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora