002 | Juego de llaves ✔

4.2K 352 74
                                    

-- ¡Día de exámenes! --gritó Alice luego de haberme derramado el agua de su florero en mi espalda.

-- ¿No sabes que puedes matarme de un infarto? --levanté mi cabeza sin abrir los ojos--, además las flores podrían marchitarse.

-- No sin antes permitir que los mosquitos se propaguen.

Rodé mis ojos sin que Alice lo percibiera, y me levante para secar las sábanas y gran parte de mis almohadas.

Lo cierto es que estaba totalmente mojada, hasta el cuello de mi camisa. Bufé sin enterarme de que Alice continuaba ahí.

-- La próxima traeré un balde lleno de hielo y agua fría --me señaló desafiante.

-- Como digas --respondí obligada.

¡Día de exámenes!, salté a la cama luego de haber terminado. Esto me emocionaba, pero más por lo que haría después.

La mochila estaba lista y mi atuendo, por primera vez, también.

Estaba más que emocionaba.

En cuanto termine la ducha, me cambié y tome la mochila. Hoy comienza la operación: el Show de Mitchell.

Objetivo No. 1 Conseguir una copia de las llaves del cuarto de sonido.

-- Adiós Alice, o mamá, como sea.

No me acostumbro. De hecho nadie se acostumbra tan fácil, o siquiera acepta, decirle «mamá» a una persona diferente.

Me encontré con Liz en la misma esquina de siempre, a unas tres cuadras de casa. Prefiero caminar a esperar el autobús.

-- Hazel --Liz tocó mi hombro-- ¿a quién esperas? --volteé hacia ella y lo primero que vi fueron dos lentes blancos y grandes en sus narices.

La reparé de arriba a abajo detectando cada uno de los cambios que tenía, estaba totalmente diferente. Liz suele portar pantalones ajustados, de color negro o colores oscuros, con blusas de diferentes colores con o sin mangas y cierto escote. Su cabello --que le llega a los hombros-- era de color castaño oscuro, similar al mío, pero ahora todo eso lo cambió.

-- A Elizabeth Green, ¿La has visto? --hablé en un tono sarcástico--. ¿Qué la hiciste? --le golpeé el hombro.

-- Un cambio siempre vendrá bien, además me han dicho que a Asher le gustan las pelirojas con lentes.

¡Aquí lo único que debes cambiar es tu cerebro!

-- ¿Estas demente o qué?, ¡¿Y desde cuando te gusta Asher?! --andamos por el andén mientras le alegaba; todo el mundo nos estaba mirando--. ¡Quítate eso! --le arrebaté los lentes de sus orejas.

-- ¡¿Qué?!, ¡No!, además es un marco sin lentes.

-- Liz creerán que estás ciega o algo parecido.

Se tinturó el cabello de rojo, traía un marco delante de sus ojos y por primera vez llevaba una falda corta.

-- Asher es el nuevo capitán del equipo de fútbol, y tiene muchas cosas que busco en un chico.

Asentí fingiendo mostrarle atención.

-- No pareces tú --continué renegando.

Rodó los ojos y se quedó pensativa -- ¡Ah!, y otra cosa --me señaló con su índice--, ya no me llames Liz, dime Eli --alcé una ceja y la golpeé de nuevo.

Chicos, perdí a mi mejor amiga.

Eli va con:

Eli- cóptero.

Pulseras de papel [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora