028 | Oompa Loompa

1.1K 133 28
                                    

El transcurso de la semana pasó relativamente rápido, ya hoy es el último día sin Alice y probablemente vuelva mañana junto con Blaine.

Eli yo no pudimos terminar si quiera la primera parte de la lista debido a muchos inconvenientes principalmente por dinero, y demás cosas.

El hecho de que Alice volviera pronto no me emocionaba demasiado, más bien me asustaba un poco, ¿Y si a Gaby se le ocurre delatarme?, ¿Cuándo arreglaré la ventana?, ¿Por qué continuo comiendo ensalada si Alice no está?

Me encuentro cerrando mi hermoso cacillero, mientras que Eli habla y habla sola acerca del próximo partido de los chicos.

Acomodé mi mochila y callé a Eli ––Sabes que no me interesa ––anduve por el pasillo––, mira deberías

––Mira quién viene ––Eli apuntó con los labios a Mitchell.

Rodé mis ojos y luego fijé mi mirada en la chica que venía junto con él.

––¿Es es... ––le susurré a Eli mientras veía que se acercaban.

––Hayley sí, es esa...

––Callate ––le apreté la mano.

Hayley me reparó de arriba a  abajo y con su cara de payasa me miró arrogante.

––¿Dices que estás reconciliandote con Matthew? ––se giró Eli a hacia mi justo antes de que Mitchell se acercara.

––¡Eli! ––apreté mis dientes.

––Hola chicas ––ingresó Mitchell a la conversación.

––Hola Mitchell ––levantó Eli la mano para saludar.

––Hola ––sonreí de oreja a oreja.

Hayley nos ignoraba por completo, pero Mitchell deseaba que la conocieramos.

––Quería presentarles a alguien

––Hola ––zarandeó su mano.

Eli la extendió intentando ser amigable con el payaso de pasillo, pero Hayley no la recibió.

Tragando en seco Eli se alejó un poco, y Mitchell se extrañó.

––Hazel, quería decirte si

––¿Hablas del taller de lengua?, sí podemos continuarlo hoy ––acomodé mi mochila en el hombro opuesto, ya para despedirme.

––No iba a decir eso pero, está bien, te veo

––Adiós

Caminé alcanzando a Eli para luego dirigirnos a las últimas clases.

Cruzando el pasillo de la directora directo a clase vi al alguien muy reconocido en la oficina.

––¿Matthew? ––dije para sí.

¡¿Quieren matarme o qué?!

Eli me agarró el brazo con fuerza y extrañada entró al aula.

––Matthew está aquí

––¡¿Hablas en serio?! ––sonrió muy alegre.

Me ubiqué en el pupitre de siempre e ignoré a Eli durante toda la clase.

¡Deja a Matt en paz!

Mi cabeza daba vueltas al escuchar la palabras del profesor, la cuales ninguna procesaba bien. Fue la última clase de la semana, la más aburrida y agotadora.

Salí directo a casa para terminar con mis deberes antes de anochecer.

––Eli corre ––la empujé puesto que hoy caminaba más lento de lo normal.

Pulseras de papel [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora