010 | Blaine

1.9K 212 20
                                    

Papá, la segunda palabra que menciona un pequeño meses después de haber nacido. La segunda persona más importante en la vida de alguien, o para quienes perdieron a su madre, quizás llegue a ser la primera.

¿Qué hay de mi, si perdí a ambos?, y nunca creí que algún día calmaría mi ansiedad. Fueron dos largos meses sin vida, sin pasado ni futuro.

Lastimosamente quizás haya sido algo «mejor», sería mucho mas doloroso recordar a Josh a mi lado y saber que nunca lo volvería a tener cerca.

Nuestro padre puede llenar nuestra vida de alegrías como de tristezas. Es esa persona que saca sonrisas con solo volver a casa, la persona que nos acompaña en todo momento.

No importa que haya deseado un chico en mi lugar, por no acompañarlo a jugar. Él empeñaría su tiempo en mi, aunque amara un poco más a mi madre.

Eso era precisamente lo que a mi me faltaba. Los pocos momentos que viví con Josh, me fueron arrebatados, no recuerdo su presencia, su sonrisa o cualquier otra cosa que me hiciera caracterizarlo.

La ausencia de un padre no suele ser tan dolorosa como la de una madre, pero a Josh lo necesitaba, aunque no lo conociera.

Blaine, mi querido padre, llenó ese vacío. La primera vez que lo vi no creí poder tener de nuevo la oportunidad de disfrutar de la compañía de un padre, y sonreír otra vez.

Recibí un golpe duro al enterarme de que los había perdido a ambos, pero un gran alivio al ver a Blaine y Alice en busca de alguien amar, ¿Era yo?

Sí que lo era.

×××

Salí corriendo hasta él para darle un gran abrazo, no lo veía ya hace algunas semana, y aunque no lo había mencionada antes me hacía mucha falta.

––No sabia que volverías hoy ––dije debajo de sus brazos.

––Te extrañé mucho pequeña ––besó mi frente.

Yo sonreí y me senté junto con él en el sofá.

Blaine no sabes cuanto te amo, y rogaría no perderte.

––Alice, cariño, ¿puedes darme algo de tomar?

Blaine viaja aproximadamente dos veces al mes debido a su trabajo, por lo que disfruto por de su compañía.

––Hazel ––se sentó Alice en el silla en frente nuestro––, no te había dicho antes pero tendremos que viajar

––¿Qué?, ¿Quienes? ––volteé a mirarlos.

––Alice y yo viajaremos ––Blaine puso su mano en mi hombro.

––¡No!, ¿Por qué han de irse?

De hecho, el que se vaya Alicen por unos días no es tan malo. Sin embargo, no he disfrutado de la compañía de Blaine y ya se va en unos cuantos días.

––Viajaremos el domingo por la noche

––¿Hablan en serio?, ¿Cuando volverán?

––Posiblemente estemos una semana fuera de casa, nada más

¿Así de pronto?, ¿Nada más?, ¿Y es tan sencillo?

Pulseras de papel [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora