006 | Ladrona demente ✔

2.2K 250 32
                                    

Me quedé quieta, y me fui agachando poco a poco después de un rato.

La ducha fue encendida de nuevo, espero no haber despertado a los vecinos, no quiero que vea a una loca ladrona espiando detrás de una ducha.

Necesito confirmar que quien está allí dentro es Cameron, ¿Cómo hacerlo?

Alguien comenzó a cantar This is how we do.

Iniciando grabación...

Parecía un mujer, pero después de unos segundos me enteré de que sí, es Cameron.

No puedo contener mi risa, pero arruinaría la grabación así que estuve apunto de explotar.

It's not big deal.

Amo mi vida.

Terminó de cantar y me alejé del tejado, no quiero causar ninguna impresión.

Detener grabación...

Guardar.

Hoy será un buen día.

Bajé de la terraza ganándome más raspones. Saqué mi pasamontañas, y tomé la mochila.

Ha pasado mucho tiempo, pero fui exagerada, salí demasiado temprano, ya lo sé.

Me dirigí a casa de Eli para hacer un poco de tiempo igual, es con ella con quien voy al instituto todos los días.

––¿Qué haces aquí a ésta hora Hazel? ––alzó una ceja.

Eli tiene su cabello mojado y aún está envuelta en la toalla.

––No importa ahora, intenta creer que quiero ser puntual.

––Está bien, está bien, pero entra no tengo todo el tiempo.

Sonreí mientras entraba a casa de Eli, hace mucho tiempo que no la visitaba.

Tomé asiento en el sofá de la sala para esperar a Eli mientras comía un sandiwch y una bebida con sabor a chocolate.

––¿Ya no desayunas cereal? ––habló desde su cuarto, el espejo permite que vea la mitad de la sala.

––Ahora lo hago muy poco.

––Con razón has subido de peso.

––¡¿Qué dices?! ––grité.

––Cállate, o despertarás a mamá.

––Lo siento ––bajé la voz.

Esperaré aquí sola mientras terminas de arreglarte el cabello elicóptero.

Guardé la envoltura del sandiwch dentro de la mochila y salí con Eli de casa.

––En serio ¿Qué hacías?

––Te contaré luego ––dije con voz baja.

––Primero las llaves del cuarto de sonido y ahora llegas media hora antes a mi casa, no tengo idea de si están relacionados, pero ¿Qué tramas?, ¿Te sucedió algo Hazel?

––No me ha sucedido nada. ¡Oh! Mis pulseras, olvide ponérmelas hoy

––¿Ves?

Saqué las pulseras de repuesto de la mochila y la puse en mis muñecas.

––Solo se me habían dañado ayer, cuando llovió, ¿No lo recuerdas?

––Por supuesto.

Ya estábamos apunto de llegar a la entrada del instituto y aunque era hora de la primera clase, el cielo aún no había aclarado.

Pulseras de papel [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora