017 | Ven conmigo

1.3K 170 16
                                    

––There she goes in front of me,
Take my life and set me free again, We'll make a memory out of it... ––la voz de Liam se convirtió en algo dulce y atrayente a la vez.

Holy road is at my back, tarareo la canción en mi mente siguiendo los labios de Liam.

La mayor parte del tiempo estuvo observándome desde allí arriba.

Miles de sensaciones se crearon dentro de mi al escuchar a Liam cantar para mi; nunca lograría explicarlas, pero es algo demasiado bueno, emocionante.

El momento se me hizo eterno, y ya creía que Liam no bajaría de allí nunca para que pudiera cantar para mi durante toda la noche.

Cerré los ojos, y llegaron imágenes a mi, él me abrazaba con fuerza mientras que yo le decía cuanto lo quería.

Era Josh, sus ojos claros crean en mi una gran sensación de nostalgia; el significado de aquella canción me hacía querer tenerlo cerca a mi.

Alcé los ojos y miré a Liam mientras las lágrimas inundaban mis ojos, no era fácil escucharlo y a la vez sentirme bien.

Esto no es culpa tuya Liam, pero los pocos recuerdos que me han traído duelen.

Fui a uno de los muros en la entrada para llorar allí sola; no es fácil que Liam y los demás me vean llorar. ¿Qué han de creer de mi?

––So come with me, come with me ––escuché a lo lejos la voz de Liam; continuó la canción sin mi.

Lo siento.

La máscara me molestaba un poco, pero era claro que no me la quitaría, alguien podría ver mi tristeza.

––Ésta era la última presentación de hoy ––habló la directora––, ahora, solo disfruten de la música

En aproximadamente media hora se acabará el baile de bienvenida, no sé si sea capaz de pararme allí mientras lloro.

Permanecí en el incómodo muro, y Liam llegó después de unos minutos.

––Hazel ––me acompañó a sentarse en el muro––, ¿Qué sucede?, ¿Te sientes bien?

Alcé un poco la cabeza y lo miré de reojo sin decir nada.

––Oh por Dios, es cierto, soy un idiota, tu no estás bien ––tomó mi hombro.

––Por supuesto que no ––la voz quebrada me hacía sentirme mucho peor.

––¿Hice algo?, ¿No te gusto gustó la canción? ––me miró un poco triste.

––No es eso Liam, amé la canción y todo de ella. Nada de esto es por ti

––Necesito saberlo, dime Hazel, sabes que siempre estaré aquí para ayudarte

Sonreí mientras que él limpiaba un poco mis lágrimas, puesto que la máscara no lo permitía.

Sollocé un poco antes de continuar.

Liam me abrazó fuerte; era como si Josh estuviera allí.

––Es Josh, lo extraño mucho; todo me recuerda a él, y es inevitable no hacerlo -mi voz se quebró de nuevo.

Me abrazó de nuevo, y colocó su mentón sobre mi hombro ––se que te es muy difícil para ti haberlo perdido ––siento los latidos de su corazón sincronizarse con los míos––, pero he de prometerte una cosa Hazel, mírame ––se alejó unos centímetros y alzó mi cabeza- yo siempre estaré contigo, no importa cuantas veces recuerdes a Josh

Cerré los ojos y respiré profundo; sus palabras retumbaron en mi durante varios segundos, que al final se hicieron eternos. De pronto llego a sentir su respiración un poco más cerca.

Me quedé ahí, sin realizar ningún tipo de movimiento.

Sentí los labios de Liam rosar un poco los míos, de pronto se alejó.

¿Qué es lo que hace?

Antes de terminar, lo tomé por el cuello, se estremeció y me abrazó con fuerza. Sus suaves movimientos sobre mis labios provocan en mi una sensación que nunca antes habría sentido.

Tengo miedo; tampoco desearía soltarlo nunca.

A los pocos segundos ya todo había terminado, soltó sus brazos y acarició mi mejilla. Su incomparable sonrisa apareció de nuevo, lo que a su vez hacía aparecer la mía.

No puedo parar de mirarle a los ojos y creer que acabo de besarlo.

Sonreí de medio lado.

Llegó la hora.

Objetivo No. 6 Revelar mi estupidez.

Sollocé un poco antes de continuar llorando, abracé a Liam.

––Hazel ––me habló al oído.

––Liam, no quiero hacerlo, tengo miedo, tengo mucho miedo ––lo lloriqueos expresados me avergonzaban, necesitaba ayuda.

––¿Hacer qué?

Negué lentamente con la cabeza mientras que él secaba mis lágrimas.

––Hazel ––continuo hablando–– si no me dices, no podré ayudarte

––Primero cancelaron mi presentación, y ¿luego esto?

––¿Qué?, Hazel dime ––habló enfadado y con los dientes apretados.

––Nada que vaya a gustarte ––suspiré y salí corriendo.

Hacer camino entre la multitud no se me hizo fácil, menos si traía tacones puestos, por lo que me los saqué antes de llegar a el escenario.

Mis manos tiemblan; soy una loca, que no trae tacones y viene llorando a decir las últimas palabras en el baile.

Subí a el escenario y caminé hasta el micrófono.

Miro a lo lejos las máscaras de cada uno de los asistentes, todos me observan con atención, mientras que yo estoy a punto de llorar de nuevo.

Veo el cabello rojizo y brillante de Eli, y el incomparable color de cabello claro de Mitchell.

Tomé el micrófono.

Y que todo sea por salvar mi cupo dentro del instituto.

No lo hago por ti Mitchell.

-

Décimo séptimo capítulo.

Not today de Imagine Dragons en Multimedia.

Nos leemos luego. 💝

Pulseras de papel [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora