––No, no creí que me libraría de ti, pero tampoco que vendrías a este instituto
De hecho ya te había borrado de mi lista, pero no importa.
––Ya te extrañaba ––habló sonriente.
––Yo también Matt ––dije sarcástica, poniendo mi mano en el pecho.
––¿En serio? ––me dio abrazó forzado.
––¡No, claro que no! ––rodé mis ojos y quité mi vista de su rostro.
––Creo que tendré que acostumbrarme a "la nueva Hazel", eso de tu...
––¡Espera! ––le impuse mi mano mirando a Eli en el final del pasillo. Ya hace unos minutos me estaba esperando, por lo que al final opté por dejar a Matthew solo. ––Lo siento, debo irme, además ya comenzaron las clases ––señalé su reloj puesto que yo no traigo uno––, quizás hablemos después ––sonreí falsamente y corrí hacia Eli.
––¡Tenemos algunas cosas por hablar!
Lo ignoré por completo hasta llegar al lugar de Eli.
En realidad, Matthew y yo no tenemos nada de que hablar, aunque si me interesaría saber acerca de algunas cosas, sobre mí, no sobre él, aclaro.
––Chad me contó que Hayley y Mitchell están saliendo ––dijo un poco asombrada, aunque parecía contenta por el hecho.
No quería parecer impresionada, pero al final abrí mi ojos e intenté hacer un buen comentario acerca del tema.
––¿Los has visto juntos? ––anduvimos hasta llegar al aula de la próxima clase.
––Juntos sí, pero aún...
––Sean bienvenidos chicos ––dijo la profesora levantándose del escritorio.
––¿Aun qué? ––le susurré a Eli mientras tomaba asiento.
––Nada me confirma que sean pareja o algo parecido ––chasqueó los dientes. Eli siempre lo sabe todo, pero su ruptura con Asher le a afectado.
Continuando con el tema, ¿Es Hayley la chica de Mitchell?
¡Será divertido averiguarlo!
––¿Salía con alguien? ––le pregunté a Eli luego de unos minutos. Lo digo a base de mi única pista: sale o salía con otro chico diferente a Mitchell.
––¿Quién? ––preguntó eli con los ojos bien abiertos como si se tratara de otra persona.
––¡Hayley! ––exclamé rápido.
––No tengo idea ––negó haciendo una mueca––, en realidad la he visto pocas veces, y no es mi tipo
¿A qué te refieres con eso Eli?
Hayley y su disfraz de payaso. La conozco a penas desde que estuvo con Mitchell en el baile, nunca hablé de ella y siempre la ignoré, pero ahora será difícil hacerlo mientras que Mitchell la mantenga en el agarre durante todo el recreo en lugar de estar con los chicos.
En clase me encontraba un poco distraída al pensar en lo mismo una y otra vez. ¿Es de Hayley quién hablaba Mitchell cuando decía que no podía confesarlo?, si ahora todo es tan evidente.
Las clases terminaron y me despedí de Eli, quien se había quedado hablando con Asher.
Agitada y muy cansada llegué a casa y tras abrir la puerta, descargue la mochila en una pequeña mesa al lado de sofá.
––Hola Alice ––dije luego de dar un respiro.
––Hola cariño ––respondió desde la cocina mientras lavaba sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Pulseras de papel [Completa]
Teen FictionHazel lleva pulseras «extrañas» en ambas manos. Aquellas pulseras traen consigo una bonita historia y han de formar otra mucho mejor. Tienen un gran significado: su pasado y con él su familia, por lo que sin ellas siente ser nadie. Hazel perdió lo q...