047 | Culpabilidad

1.1K 113 43
                                    

--Mientras que te ame y tú hagas lo mismo, en realidad no habrán problemas, Asher no es un problema, eso deberías tenerlo claro --acarició mi mejilla.

--Si fuera tan sencillo como dices -- cerré los ojos por unos segundos.

--Sí lo es Hazel, ven --tomó mi mano regresar a la entrada del instituto.

--¿Qué haces? Él ya debió haberse ido

Pero no era así, incluso parecía haber mucha más gente que antes. Para mí fue difícil encontrar a Asher, sin embargo la altura de Mitchell era bastante favorable, yo sólo escuchaba a los demás murmurar, mientras nos acercábamos a él.

--No es un buena idea --dije, aunque que me hubiera ignorado por completo.

--¡Stone! --alzó la voz para llamar su atención.

Se encontraba de espaldas frente a nosotros hablando con otros chicos, no se había enterado de que, luego de que Mitch alzó la voz todas las miradas estaban puestas en nosotros.

Giró y puso de inmediato la mirada en mí, antes que en él. Me aferré a la mano de Mitchell.

--¡Hazel! --sonrió nervioso--, ¿Quieres ir a...

--No iré a ningún lugar -- me acerqué a él.

--¿Qué hacías con Cameron? --habló en voz baja.

--Necesito que me escuches --dije con el mismo volumen.

--Dime ¿qué hacías con él?

--¡¿Qué?! ¿Acaso no tengo derecho a andar con quien yo quiera?

--No mientras salgas conmigo --apretó su mandíbula.

--A eso venía --suspiré profundo--, cuando dije que quería salir contigo nunca fue por ti, fue por quien creí que eras

--No entiendo a qué te refieres, ¿Es por Cameron? ¿Qué te dijo él de mí?

--Nada --abrí las manos--, él no ha dicho nada

Se notaba tan enojado que tenía de continuar hablando.

--¡Todo esto es tu culpa! --empujó a Mitchell de forma que perdió el equilibrio.

--¡Asher espera!

Mitchell se levantó del suelo --Si todo esto fuera mí culpa, entonces dime ¿Por qué te han dejado el resto de chicas?

Sin pensarlo dos veces, Asher golpeó a Mitchell, algo que ni yo ni nadie pudieron detener, sino hasta que la directora Dixon llegó.

--¿Mitch? ¿Mitch? --temblando y con los ojos llenos de lágrimas intentaba despertarlo-- ¡Mitch!

Arrodillada en el suelo vi a Asher acompañar a la directora, mientras que las enfermeras del instituto corrieron por Mitchell.

--¿Cuánto tiempo lleva así? --preguntó una ellas mientras que lo tomaban para llevárselo.

--No lo sé --lloraba porque sabía que era mi culpa.

Se lo llevaron de allí de inmediato a enfermería.

--¡Mitch! --continué por los pasillos hasta allí.

La enfermera Sellers revisó, como de costumbre sus latidos, pulso y respiración, mientas que yo observaba parada en el marco de la puerta. --¿Espera a Cameron... --revisó su registro-- Mitchell?

--Sí, venía con él --sequé mis lágrimas.

--Parece que está bien, aunque después de recibir tantos golpes deberá estar quieto durante un tiempo

Pulseras de papel [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora