044 | Ash Stone

1K 114 42
                                    

¡Esperen! ––pausa mental–– ¡Pero si es el chimpancé de ojos azules!

Nunca nos dirigimos la palabra alguna vez, a menos de que mi casa estuviera sola y yo fuera tan tonta como para aceptar un soborno de diez dólares más uno. Ni siquiera conozco su apellido y lo único de lo que estoy enterada es que es el capitán del equipo.

Siempre los puse a ellos en la lista como última posibilidad de ser el chico de la nota, solo porque una de las características claras era que lo conocía.

No quiero decepcionarme, pero en realidad nunca creí que fuera él quien estaba detrás de todo esto; eso explicaría su ruptura con Eli.

Pienso y pienso y me siento extraña. ¿Le gusto a Asher? ¿Desde cuando? ¿A qué viene todo esto?¿Por qué yo y no Eli o Gretta o cualquier otra peliroja?

Quieta y con los ojos abiertos me quedé viendo a Asher durante unos segundos. Él luego se rascó la parte trasera de la cabeza y dijo ––Mm, voy a salir ––señaló la puerta que conecta el patio de atrás.

––¡Espera! No te vayas aún, tengo muchas cosas que hablar contigo Asher, además quisiera...

––¿Hablar? ––frunció el ceño y dejó el vaso de agua sobre la mesa–– está, está bien

––Ven Ash aquí ––en cuanto se acercó a mí, tomé su mano y lo dirigí al sofá.

Después de sentarnos proseguí.

––Al menos dime tu nombre ¿si?

––Asher Stone es mi nombre

––A ver, déjame pensar, ¿podrías explicarme desde hace cuanto planeaste todo esto?

––Hazel, discúlpame, pero los chicos me están esperando allí afuera, vamos a salir y...

––¿No me llevas? ––hice un leve puchero.

––Bien ––alargó la palabra––, no tengo ningún problema ––sonrió–– vamos ––tomó mi mano y de paso yo entrelacé mis dedos con los suyos.

Cerré la puerta y luego saludé a Mark, Chad y Andrew.

––¿Dónde está Elizabeth? ––preguntó Chad con las manos en los bolsillos.

––Se fue tras Mitchell, esto te pasa por llegar tarde enano ––dijo Asher.

––¿Adónde querían ir? ––dijo Andrew con mucho interés.

––Hemos venido por Mitchell ––respondió Mark––, el único desintegrado.

––Vámonos ya ––habló el hambriento de Andrew.

––Quiero aclarar una cosa, no arruinarán mi auto como la vez anterior

––Como digas ––bufó––, Hazel ¿vamos? ––Asher esta vez se dirigió a mí.

Asentí contenta, aunque en realidad quería un tiempo a solas.

Todos los chicos delante de mí ingresaron al auto y al mirar a atrás vi a Eli correr hacia nosotros.

––¿Y Cameron? ––preguntó Andrew sin esperar a que Eli siquiera respirara.

––No lo convencí de que viniera ––habló agitada.

Sin embargo a los pocos instantes apareció la figura de Mitchell a la vista.

––Pero allí viene ––continuó Andrew.

––Bien chicos ––Mark aplaudió varias veces invitándonos a entrar.

Mitchell se sentó sin decir nada en el asiento copiloto. Asher al lado de una de las ventanas y yo en medio de Andrew y Asher, mientras que Eli y Chad decidieron permanecer en la parte al aire libre de atrás.

Pulseras de papel [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora