Tomó mi cintura y apretó sus manos sobre el vestido, me abrazó por la espalda y colocó su mentón encima de mi hombro.
Me había puesto un poco nerviosa, ese tipo de abrazos me ponen nerviosa, hasta que vi su reflejo en el espejo donde hace unos segundos me estaba contemplando.
Era Liam, sonreía al ver el vestido, yo simplemente le pregunté que hacía aquí.
––¿Alice te dejó entrar?
––Así es
Alice cada vez me sorprende más.
Continúa en mi espalda.
––Pero...
––Sí irás, ya hablé con ella y pude convencerla
––¿Hablas en serio?, ¿Cómo le hiciste?
––Es un secreto ––susurró en mi oído.
Su gruesa voz me hace sentir agradable, aunque no que esté hablando con alguien de mi edad.
Di un pequeño salto de alegría, Liam se rió de mi y yo le saqué le lengua.
En vista de que se encontraba en el cuarto fui a cambiarme al closet, algo que hago muy pocas veces, le pedí esperarme.
Falta poco para que comience el baile, y Liam acaba de salvarme la vida.
Salí descalza e intentando terminar de subir el cierre, mientras me quedo mirando fijamente a Liam.
Trae traje y corbatín negros, su cuerpo no es totalmente fornido, pero le favorece.
Otro secreto: amo, me encantan lo chicos vestidos de traje.
Ya saben como me mantendré mientras Liam permanezca en mi cuarto.
Volteó en cuanto terminé de subir el cierre y se quedó, reparándome de abajo hacia arriba.
––¿Falta algo? ––pregunté tan solo para romper con el incómodo silencio que se había formado.
––Nada, te ves hermosa Hazel ––rió un poco después de eso.
Miré la falda del vestido y en serio creí que si faltaba algo.
––Debes ponerte unos tacones
Lo que él no sabe es que no sé andar en ellos, sería un total desastre.
No saber bailar ni andar en tacones, ¡estupendo!, seré el centro de atención.
––No puedo hacerlo
––¿Por qué? ––pregunta frunciendo las cejas.
¿Es que nunca has visto a una chica que no sepa andar en tacones?
––Nunca aprendí a manejarlos
––Y yo odio vestirme formal, así que estamos a mano
––No hay comparación ––crucé los brazos.
––¿Sabes?, te ves más adorable enfadada, debería hacerlo mas seguido ––la última parte la mencionó en voz baja.
––No estoy enfadada ––fruncí la cejas.
––Sí, sí lo estás
––¡No Liam! ––alcé la voz.
Él solo se reía de mi.
––No es gracioso
Me coloqué lo únicos tacones de mi armario; en el primer paso doble mi pie izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
Pulseras de papel [Completa]
Teen FictionHazel lleva pulseras «extrañas» en ambas manos. Aquellas pulseras traen consigo una bonita historia y han de formar otra mucho mejor. Tienen un gran significado: su pasado y con él su familia, por lo que sin ellas siente ser nadie. Hazel perdió lo q...