Queda totalmente confirmado, Eli eligió una película aburrida para perder su tiempo con Asher.
Mitchell, quién está a mi lado izquierdo lo noté un poco incómodo, pero se le pasará, yo también me siento incómoda al verlos.
Propuso entonces, Mitchell, que cambiaramos de lugar.
Estoy entre el grupo de cuatro al que odian por hacer ruido, y obstaculizar la vista.
Quedamos entonces, en orden: Eli, Mitchell, Asher y Yo.
Pedí las palomitas, ya estaban a punto de acabarse, Eli se las estaba devorando.
No comprendí la película, interrumpí varías veces, Mitchell olvidó el refresco, Eli regó las palomitas, y tampoco tengo novio como para distraerme durante una película tan aburrida.
Al terminar la función me despedí de Asher y Eli, ya que tomarían un rumbo distinto.
Mitchell se ofreció a acompañarme hasta casa, y acepté.
Caminamos sin mencionar una palabra, y al mirarlo no notaba la misma cara de idiota de siempre, hay algo diferente en él.
No me dirás que es la película.
––Mitchell ––dije antes de entrar casa–– ¿sucede algo?
––No ––negó rápidamente.
––Puedes confiar en mi
––No te preocupes, estoy bien ––sonrió y abrió los brazos.
Me acerqué y me rodeó con sus manos, sonreí.
En serio a Mitchell le sucede algo.
Él nunca me abrazaría, y si lo hiciera solo sería para pegar en mi un nota que diga "un golpe por un dólar".
El abrazo terminó muy rápido, ya era hora de despedirme, pero no me quedaré con la inquietud de saber lo que le sucede.
––Prestame tu móvil ––dije en voz baja estendiedole mi mano.
Sacó su móvil y me lo pasó, así sin pensarlo.
Ya podemos diagnosticar que Mitchell es bipolar, segundo grado.
––Anoté mi número, puedes escribirme dentro de unos minutos y así me dices lo que te sucede ––sonreí y le entregué de nuevo el móvil.
––Está bien, adiós ––volteó y se fue con las manos dentro de sus bolsillos.
Entré a casa y subí a mi cuarto, ya con las luces apagadas.
Hola
Enviado a las 00:05, contacto desconocido.Vibró el móvil en el bolsillo trasero de mi pantalón.
Disculpa. ¿Quién eres?
Enviado a las 00:08Soy yo, Mitchell. Dime ¿A quién mas le das tu número?
Enviado a las 00:08A nadie.
Enviado a las 00:09Río frente a la pantalla de mi móvil.
La verdad es que en una ocasión le di mi número a alguien, pero lo bloqueé al instante en el que intentó llamarme.
«Noto cada vez que eres mas estúpida de lo normal»
ESTÁS LEYENDO
Pulseras de papel [Completa]
TeenfikceHazel lleva pulseras «extrañas» en ambas manos. Aquellas pulseras traen consigo una bonita historia y han de formar otra mucho mejor. Tienen un gran significado: su pasado y con él su familia, por lo que sin ellas siente ser nadie. Hazel perdió lo q...