--Esto es absurdo --reí--, Eli, no querrás que me enloquezca, ¿verdad?
--Solo son cuatro chicos --me guiñó el ojo.
Stacy y Kendall soltaron una carcajada sin yo poder comprender el porqué de su burla.
Me acomodé bien en la silla y continué comiendo el último bocado que quedaba en la bandeja.
Fruncí el ceño mientras que Stacy me miraba fijamente.
--Ya creo saber porqué Hazel no quiere ir --alzó ambas cejas repetidas veces y luego elevó su cabello.
--¿Por qué? --preguntó Kendall que se encontraba justo a su derecha.
Rodé mis ojos y me levanté de la mesa.
--¡Pues por Matt! --dijo como si fuera algo obvio, tras abrir los ojos.
Tomé la bandeja para retirarme de la mesa ignorando a Stacy.
--¿Por qué lo dices? --preguntó Kendall.
--Se nota. Aunque acepte la cita con los cuatro chicos, no cambiará de opinión. Hazel --dirigió su mirada hacia mí-- es hora de que...
--¡Tu no sabes nada sobre mi! --la señalé alterada--. ¡Además no tengo nada que cambiar!, Matthew y yo solo somos amigos
¡Estoy cansada de este par de tontas!
Son como una copia de Elizabeth Green.
--Iré, iré --acepté solo por el hecho de que Stacy hubiera mencionado a Matt--, Eli --le di la vuelta a la mesa para acercarme a Eli.
Le tomé el brazo y la saqué de la mesa forzada.
Nos alejamos de allí y comenzó a hablar.
--No les prestes atención cariño, te veré en la biblioteca en cuanto terminen las clases
¡¿En la biblioteca?!, ¿Es es tu plan?
Asentí y luego de despedirme con un beso en la mejilla me dirigí al aula correspondiente.
--Hola Hazel --dijo Matt un poco burlón de camino al asiento.
--Hola --respondí seca.
--Discúlpame, pero si estás enojada no tienes porqué sacártelas conmigo
--No es eso Matthew --rodé los ojos y tomé asiento a su lado.
--Cambiando un poco de tema --soltó una risita tonta-- ¿Irías a casa hoy?
--¿Para qué?
--Nunca has ido, no conoces a mi familia, bueno en realidad sí --mencionó la última parte para sí--, pero me encantaría que fueras
No tengo ganas de ir.
Chasqueé los dientes, negué con la cabeza y arrugué la nariz.
--Vamos Hazel, dime que no te entran ganas de conocer a mi madre
--¿Y qué de diferente tiene? --pregunté abriendo los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Pulseras de papel [Completa]
Novela JuvenilHazel lleva pulseras «extrañas» en ambas manos. Aquellas pulseras traen consigo una bonita historia y han de formar otra mucho mejor. Tienen un gran significado: su pasado y con él su familia, por lo que sin ellas siente ser nadie. Hazel perdió lo q...