Este tipo de peleas siempre me han dado mucho miedo, Liam te tengo miedo.
Mitchell no solo recibió un golpe, incluso perdí la cuenta.
¡¿Nadie va a ayudarme?!
Cayó al suelo, su nariz sangraba; tenía moretones en la mayor parte del rostro.
Quedé paralizada por un instante.
––¡Liam! ––grité fuerte–– ¡¿Qué haces?! ––intenté alejarlo sin resultado.
Sentí en mi las miradas de todos los chicos de la sala.
––Dejame ––gritó también.
Yo lo empujaba, pero intentar evitar los movimientos bruscos de Liam para mi era algo casi imposible.
Mark agarró a Liam de los brazos y lo alejó de mi, de Mitchell.
––¡Vete de aquí maldito!, ¡No quiero verte! ––le grité mientras que Mark lo sostenía aún.
Y como cualquier guardia de seguridad sacó a Liam de casa a las fuerzas.
¡Reacciona Hazel!
––Mitchell, ¿Estás bien? ––me agaché y toqué sus mejillas.
Balbuceó un poco, prácticamente está inconsciente.
Cuando Mark regresó le pedí subir a Mitchell a mi cuarto, mientras que yo iría por un poco de hielo.
La música me estresaba un poco más, a nadie le importó la golpiza que recibió Mitchell.
¡A nadie!
Mark tu no vas incluido ahí por supuesto.
––¿Qué sucedió? ––se apresuró Eli hacia mi.
¿Dónde estabas maldita elicoptero?
Saqué el hielo del refrigerador.
––Liam golpeó a Mitchell
––¡¿Qué?!, ¿y nadie los grabó? ––abrió los ojos.
La golpeé con fuerza.
––¡Eli!. Iré a cuidarlo en mi cuarto, encargate de los chicos o la casa, o lo que sea
Sonrió de oreja a oreja; "estarás con Mitchell en tu cuarto", ese es el significado de su sonrisa.
Ignoré eso.
Subí a mi cuarto, Mitchell aún está inconsciente.
No tengo idea de qué hacer, no había sucedido nunca.
––Mitchell ––puse mi mano sobre su pecho–– ¿estás vivo?
––Claro que estoy vivo Hazel ––habló tan bien que nadie creería que estaba mal.
––Toma, te traje hielo ––lo puse sobre su frente, el lugar más aporreado.
––Gracias ––sonrió.
Le ayudé a limpiarse la nariz mientras sostenía el hielo, me quedó mirando.
––Ahh, ¿necesitas agua, una manta, galletas? ––dije preocupada.
Rió un poco.
––No te preocupes por eso Hazel ––continua riéndose de mi.
––En realidad no tengo idea, pero me preocupan mucho todos tus moretones ––toqué suavemente su rostro–– y siento que es mi culpa
Se quejó, creo que lo lastime ––no Hazel, no digas eso
––Es cierto, Liam es un...
––Hazel, no más ––habló con apacibilidad––, por favor, no quiero hablar de él ahora
ESTÁS LEYENDO
Pulseras de papel [Completa]
Novela JuvenilHazel lleva pulseras «extrañas» en ambas manos. Aquellas pulseras traen consigo una bonita historia y han de formar otra mucho mejor. Tienen un gran significado: su pasado y con él su familia, por lo que sin ellas siente ser nadie. Hazel perdió lo q...