Príncipe azul 2

376 19 0
                                    

Cuando llego mi corazón latía de una manera desenfrenada, no esperaba que se viera tan bien, no digo que ahora no se ve bien, pero es deslumbrante. He estado todo el transcurro apoyado en esta muralla y agradezco que la abuela de Cinder me ayudara con el traje y la mascara porque si no fuera por ella Cinder me descubriría inmediatamente.

En estos momentos estas bailando como si fuera las mas experta del planeta y me hace gracia verla así. Observo sus movimientos, como mueve su cadera al compás de sus manos, como sus ojos observan todo con admiración, es fascinante como una persona puede hacer cosas tan simples con un brillo especial.

El novio de su mejor amiga se esta dirigiendo hacia ella y le arrebata haciendo que se quede sola en la pista de baile Observa alrededor en busca de una salida, pero yo me acerco hacia ella antes que se vaya. La tomo de la cintura y le coloco sus manos en mi cuello.

Me observa sorprendida y yo la observo directamente a sus ojos azules. Me mira intentando descifrar quien soy y antes que lo descubra la hago bailar como se lo merece.

-Toda princesa necesita de un príncipe para sobresalir.

-¿Quien eres?

-Soy todo lo que tu imaginas y a la vez no soy nada.

-¿Te conozco de algún lado?

-En realidad no.

-¿Y como puedo confiar en ti?

-Porque soy el único que no te haré daño.

Si ella supiera quien soy se reiría en mi cara, pero la verdad que por esta mascara puedo decir todo lo que pienso sin el temor que ella no me crea y es la verdad ahora que me doy cuenta de lo valiosa que es, he intentare protegerla y mas de mi.

-¿Por que tu me conoces y yo no a ti?

-Muchas preguntas para una noche, tan solo disfruta del baile.

No dejo de mirarla. No tengo control sobre lo que siento . Quisiera poder evitar enamorarme de ella. Pero es tarde, estoy completo e inevitablemente enamorado de ella.

La hago girar y ella se ríe de una forma escandalosa, para luego tomarla de la cintura y a traerla hacia mi. Se que luego ella descubrirá quien soy, pero necesito hacerlo, la necesito cerca. La beso delicadamente, por se que este es su primer beso y quiero que ella recuerdo que nadie la besara de esta forma.

Ella se da cuenta de lo que estoy haciendo y se separa de mi para luego correr hacia la salida, yo intento alcanzarla, pero me doy cuenta que tengo que dejarla ir, me quedo al principio de las escaleras con una sonrisa y a la vez con un corazón roto, mi mirada cae en una mascara y al recogerlo me sorprendo que la mascara de ella.

Esto parece sacada de la película Cenicienta, pero lo distinto que ella no va en busca de un chico y yo no voy en busca de una esposa, tan solo es una película barata de las princesas.

Cenicienta después de las doceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora