Epílogo

444 29 12
                                    

Epilogo

5 Meses después.

CINDER

Debería ya saber a ciencia cierta que Aryeh no me dejaría sola en casa después de haber hecho ese desastre en la cocina.

-Lo siento.

-Me puedes dar millones de disculpas, pero ni con eso la cocina se va a borrar ese horrible mancha que tiene en el techo ahora por tu culpa.

-Lo siento, no sabia que iba a quedar de esa forma.

-¡Como no ibas a poder saberlo! Cinder es una mancha de quemadura porque tu tan hermosa forma de cocinar huevos fritos hiciste que una llama tan grande llegara hasta el techo y ahora hay una mancha por tu culpa.

-¿Que quieres que te diga?

-Nada. Tan solo no cocines mas en tu vida.

-Bueno.

Le digo saliendo del lugar. Me siento culpable por haberlo hecho, pero que quieres que le diga si tenia hambre y quería unos huevos fritos. Subo las escaleras para luego adentrarme a mi cuarto.

En estos meses hemos cambiado demasiado. Mi antigua habitación es hospedada por una hermosa biblioteca y la habitación que estaba mi abuela ahora es mía y de Aryeh. Aryeh se ha quedado todos estos meses conmigo y es fantástico. A veces tenemos nuestras peleas, pero siempre al final queremos estar uno al lado del otro. Hemos aprendido mas sobre nosotros como el hecho de que Aryeh le fascina cocinar y yo como a mi por el contrario soy pésima para eso.

Me recuesto en la cama y pienso en la forma de arreglarlo, pero no encuentro ninguna. Escucho como Aryeh mueve algunas cosas abajo y siento mas culpa por lo que hice. Escucho mi celular sonando y al sacarlo de mi pantalón veo el nombre de Ana.

-Hola.

-¿Como has estado?

-Hay.

-¿Por que?, le ha pasado algo ha Lucy.

-No con ella esta todo bien, un poco inquieta pero bien. Es que Nicolas no me quiere acompañar ha comprar algunas cosas para la bebe.

-Entonces me estas pidiendo que te acompañe ha comprar, ¿Verdad?

-Si, por favor es tu sobrina y tu sobrina necesita de tus cuidados.

-De acuerdo.

-Te veo en una hora.

Me dice para luego cortar. No tengo palabras para decir con el caso de Ana. Después de una semana de que murió mi abuela Ana me dijo que estaba embarazada y yo no lo podía creer, estaba ha punto de matarla en esos momentos, pero me controle y le dije que la iba a apoyar en todo momento y así estamos.

Me coloco una bufanda y bajo para esperar Ana. Veo por todos lados y no encuentro Aryeh, estará por hay con su guitarra. Me siento en el sofá y coloco mi serie favorita. Esta es la mejor parte, Scott se transformara en un Alfa verdadero y ya la estoy viéndolo venir, pero de repente alguien toca la puerta. Pero antes de abrir voy en busca de Aryeh para decirle que saldré. Cuando lo encuentro no me sorprende que este tocando la guitarra, al verme me mira de soslayo y yo intento controlar mi sonrisa.

-Voy a salir.

-¿Con quien?

-Con Ana.

-Bueno.

-Te veo luego.

Le digo sonriendo. A pesar que podamos estar de lo mas enojado siempre nos despediremos antes de salir, es nuestra tradición y jamas lo cambiamos

Cenicienta después de las doceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora