Príncipe azul 19

231 15 0
                                    

La veo salir corriendo de la habitación. Intento ir hacia ella, pero me doy cuenta que necesita su espacio. Me quedo en la entrada del hospital mirando como desaparece Cinder. Pero recuerdo la promesa que le dije su abuela antes de morir y es que jamas la dejare sola.

En estos momentos el único lugar que le gustaría ir es ha su hogar y es el hecho de que hay están todos sus recuerdos. Me levanto rápidamente y me dirijo hacia ella. 

Al entrar encuentro todo su casa en silencio y es ensordecedor quedarse a escuchar el silencio de aquello. Intento buscarla por la planta de abajo, pero no la encuentro. Subo y me dirijo directamente a su cuarto, pero tampoco esta y el único lugar que podría en estos momentos es en el cuarto de su abuela. Entro sigilosamente y pienso que la peor forma de destruirse es no demostrarlo.

Esta sentada en la cama mirando un punto fijo. No llora, no grita tan solo esta sentada silenciosamente y mirando un punto fijo. Me dirijo hacia ella lentamente y me acuclillo para mirarla mejor. Sus ojos azules tiene un aire ausente como vació, su rostro ya no tiene ese brillo especial que me encanta, tan solo es una chica con un corazón roto. No se da cuenta de mi presencia, por lo cual me acerco hacia ella y la abrazo tan fuerte que siento que la voy a romper.

Y ella por fin luego de minutos ella se da cuenta de la realidad y llora tan horrible que siento que se va ha romper. Escucho como intenta respirar para poder llorar nuevamente, lo intenta tantas veces que siento que no puede sacar todo lo que siente. 

-Se murió Aryeh, se murió la persona que mas amaba en el mundo y ahora no se que hacer.

-No hagas nada, tan solo quédate donde estas y yo me haré cargo de ti.

-Pero la extraño tanto que todavía no puedo procesar de que se fue.

-Poco a poco, pero prométeme que me dejaras entrar a tu vida y nunca me dejaras afuera ¿Prometemelo?

-Te lo prometo.

Me dice mirándome a los ojos y yo le sonrió. La abrazo hasta que siente que este protegida y que jamas se sentirá sola nuevamente y es lo único que lo puedo prometer ahora mismo. 


Cenicienta después de las doceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora