Cinder 9

247 20 6
                                    

Nos despedimos en mi casa para luego cada uno seguimos con lo que queda del día. Al entrar me encuentro con mi abuela en la cocina. Me acerco hacia ella y le depositó un pequeño beso en su mejilla.

-Ya extrañaba verte cocinar abue.

-Tranquila, hoy te haré tu plato favorito.

-¿En serio?

-Si.

-Eres la mejor.

Me siento en el taburete a la espera de que mi abuela termine. La veo como coloca los tallarines en la olla, pero de repente pierde el pulso y se cae contra el piso haciendo que corra a su ayuda.

-¿Estas bien?

-Si, tan solo me resbalé.

-Abue eso no fue porque se resbaló, si no porque estaba mareada, ¿Que le ocurre?

-Ven, vamos hablar.

Me toma de la mano y me lleva hacia el salón principal. Me sienta en unos de los sofás y ella se sienta en el otro. Me toma de la mano y me mira a los ojos.

-Hace unos meses fui al medico por el dolor de cabeza.

-¿Y que le dijeron?

Silencio.

-¿Es algo grave?

Silencio.

-¿Que es?

Al verme tiene todos los ojos con lágrimas haciendo que todo el miedo que tenía se resuma en una palabra.

-Tengo cancer.

No digo nada tan solo la veo.

-Y me quedan dos meses de vida

Me dice agachando su cabeza para llorar.

Cuando la vida te ha arrebatado todo lo que haz querido, que queda. La vida me ha quitado a mi padres y ahora al único pariente que tengo en la vida. Como tengo que vivir ahora. No se que hacer, tengo desesperación para hacer que ella tenga más días para vivir, hacer cualquier cosa para que ella viva, pero no puedo y me frustra.

Y lo único que puedo hacer ahora es esconderme en un lugar donde se que la vida no me puede quitar ahora mismo y es mi habitación. Corro hacia ella y cierro la puerta. Cierro las cortinas para que nadie me vea llorar y cuando lo hago,  me caigo de rodilla y lloro.

Lloro por todo. Lloro porque murieron mis padres, cuando aprendí andar en bicicleta, la vez vez que mi gatito se perdió, cuando me humillaban en la escuela y lloro porque la vida es injusta por arrebatarle al único ser que me queda. Y en estos momentos quiero morirme y hacer que esto cambie.

Necesito esperanzas para seguir viviendo.

Cenicienta después de las doceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora