Gabby había vuelto a su habitación a altas horas de la noche. Las pocas personas que se encontró por los pasillos entraban a trabajar en algún sitio a esa hora.
Se escabulló rápidamente hacia su habitación y se deslizó bajo las sábanas para poder dormir un rato.
"FLASHBACK"
-¿Dónde piensa tu tío que estás durante todo el día?- preguntó Gabby apoyándose sobre el coche que Nathan reparaba.
El chico se alejó en busca de la caja de herramientas colocada sobre la mesa del taller y volvió al Kia plateado que estaba arreglando.
-Supongo que creerá que me paso el día dando vueltas por el barrio y metiéndome en líos, cualquier cosa con tal de estar lejos de esa casa y de él- pensó Nathan encogiéndose de hombros mientras volvía a meter la cabeza bajo el capó del coche-. Lo que en parte es verdad. Además es una forma de entretenerme y me gusta.
-Dando vueltas y buscando líos no se compra una moto ni la gasolina- indicó ella señalando el vehículo que estaba aparcado en un lado del taller.
-En realidad eso fue un regalo- contó Nathan deteniendo la revisión del vaso de expansión y mirando la moto.
Gabby pareció interesarse por ese dato ya que se acercó a él y apoyando sus antebrazos en el coche se agachó acercándose más.
-¿Un regalo? ¿De alguna novia rica?- intentó adivinar con una sonrisa ladina haciendo reír a Nathan que negó con la cabeza revolviendo su cabello.
-No exactamente- rió concentrado en lo que hacía pero aún con la sonrisa-. Pocos meses después de aceptar la propuesta de Shane de trabajar con él en el taller de su padre, llegó un señor para que le arregláramos un golpe en la carrocería de su coche.
Nathan pareció terminar porque comprobó que todo estuviera correcto y cerró el capó llevándose consigo la caja de herramientas.
-Antes de irse nos preguntó si conocíamos algún sitio donde poder deshacerse de una moto vieja o si nosotros nos encargábamos de eso- siguió contando volviendo a dejar la caja en su sitio y cogiendo un trapo-. Me vio bastante interesado en esa moto y me dijo que lo más seguro es que no funcionara porque llevaba años aparcada en su garaje y sin ser montada por nadie. Me propuso traérmela cuando fuese a recoger el coche, si conseguía arreglarla podía quedármela y si no yo debía encargarme de deshacerme de ella porque pasaba a ser mi problema.
Se restregó las manos con el trapo quitando los restos de grasa que se habían quedado adheridos a su piel. Mientras, se fue acercando a Gabby que se había sentado sobre el Kia plateado y le observaba andar hacia ella con su camiseta de tirantes blanca que marcaba su trabajado cuerpo debajo y los pantalones que vestía en el taller para arreglar los coches, ambos manchados de aceite y grasa.
Pese a que estaba sucio y sudado por el calor que se concentraba en el taller, Gabby dejó escapar un suspiro al verlo tan atractivo.
Nathan sonrió ante su reacción y terminó de acortar la distancia entre ellos. Se colocó entre sus piernas desnudas, apenas cubiertas con un corto pantalón y apoyó las manos a cada lado de su cadera sobre el coche.
-Algo me dice que conseguiste arreglarla- bromeó haciendo que Nathan riese sobre sus labios y terminase por atraparlos entre los suyos mientras los brazos de ella rodeaban su cuello.
"FIN DEL FLASHBACK"
Cuando se despertó ni siquiera recordaba el momento en el que se había quedado dormida, sólo recordaba haber vuelto de la habitación de Roxy cuando el sol amenazaba por salir.
ESTÁS LEYENDO
Impossible (Nante #1) ©
Science FictionSinopsis Siempre han existido sucesos extraños a nuestro alrededor, sucesos a los que nunca hemos prestado mucha atención. Apagones, inundaciones, lluvias torrenciales imprevistas en pleno verano, comportamientos extraños... Muchos sucesos a los que...