Departamento de Alec
15 de Julio de 2016
6:30 pm
Pov Magnus
Las cosas han ido mejor de lo que yo podía imaginar, vivir con Alec no es para nada lo que espere, sale muy temprano y llega luego de que sol de esconda. Nunca estoy solo siempre esta alguien vigilando en la puerta y fuera del edificio.
Puedo saber que el puesto que tiene Alec en la policía es uno de los más altos por el departamento que tiene, no me voy a quejar es realmente hermoso y fuera de lo que imagine, con una vista increíble a Nueva York, es fascinante.
Además resulta difícil aburrirse en este lugar, Alec tiene una biblioteca digna de alucinar, no mentiré, si por mí fuera jamás abandonaría este lugar, en especial cuando un chico de cabello negro y ojos azules ronda por él.
Nada ha resultado incomodo por el contrario parecemos interesados en saber más el uno del otro, la noche anterior nos quedamos hablando hasta tarde sobre nuestras vidas, y él porque de las profesiones que tenemos, la verdad es que Alexander me resulta un ser bastante interesante además de atractivo.
Veo la luz del sol y sé que no tardara en ocultarse, Alec no tardará en llegar, sin darle muchas vueltas al asunto decido que debo ir a mi departamento por algunas cosas más que me interesa tener si es que pretendo quedarme más tiempo con Alexander.
Tomo la pequeña maleta con la que llegue el primer día y me dirijo a la puerta.
—Disculpe oficial... ¿cree que podríamos dar una vuelta rápida a mi casa? — Ante su mirada agrego — Debo ir por unas cosas que necesito... Por favor.
—Yo... debo reportarlo al agente Lightwood, deme un momento.
—Claro.
Tarda no más de 2 minutos en regresar para asentir y guiarme hasta la salida del edificio donde abordamos en la patrullas y luego de darle mi dirección nos dirigimos por las calles de Nueva York con el atardecer de testigo.
*****
Departamento de policías
Nueva York
6:00 pm
Pov Alec
—Alec... ya han pasado más de 10 día y Magnus sigue contigo... ¿Cuándo pretende irse?
Levanto mi mirada del papeleo que intento ordenar para encontrarme con que Izzy me mira fijamente como esperando una respuesta de verdad.
—No lo sé, supongo que lo hará cuando yo se lo pida.
—Y... ¿Qué estas esperando?
—Nada... solo, no creo que sea seguro para el regresar a su casa en este momento.
—Alexander....
—Isabelle...
Por fin levanto la vista de los papeles y me desplomo en la silla, con el cansancio gravado en cada rasgo de mi cara.
—Iz, no puedo dejarlo, no siento que sea lo correcto. El hombre de los espejos no ha hecho ni un solo movimiento y eso no me tiene tranquilo, solo me hace pensar que lo que puso en esa nota es real, que está planeando algo y eso... me tiene aterrorizado.
—Pensé lo mismo, pero Alec no puedes mantener al chico encerrado para siempre.
—No está encerrado, puede hacer lo que quiera. — Isabelle me mira como diciendo "Sabes a lo que me refiero"
ESTÁS LEYENDO
No Escape
Mystery / ThrillerNo es cuando. No es el para que. Es él como. Es él porque. No hay escapatoria. Es todo o nada. Diciembre 2018 - #53 Misterio Diciembre 22 / 2018 - #15 Suspenso Diciembre 28 / 2018 - #28 Misterio Enero 2019 - #16 Misterio Marzo 2019 - #3 Malec