20. Afraid

897 60 18
                                    

Afraid

24 de Julio de 2017

10:35 pm

Pov Magnus

Estuvimos en la oficina desde que el sol de asomo y no salimos hasta este momento en el que nos dirigimos a Afraid para cumplir la misión.

Todo quedo en orden desde antes de salir pero aun con eso puedo notar la inseguridad de Alec y los nervios que intenta ocultar. Sé de antemano que no está de acuerdo con que ayude y cuando decidimos que posiciones tomaríamos esto solo aumento junto con los nervios que en este momento carga.

El plan es sencillo: Alec y yo entraremos al lugar pretendiendo ser una pareja que busca alguna diversión sexual, pasaremos el rato en el lugar, después buscaremos a Michael y lo invitaremos a estar con nosotros, tomaremos las llaves de su oficina y yo me encargare de mantenerlo ocupado, es decir, yo seré la distracción, y Alec se encargara de tomar la libreta donde lleva todos los registros de los clientes que visitan el lugar y saldremos del lugar sin chitar.

Todo tendría que ser fácil, pero el nerviosismo de Alec se está colando en mi sistema y eso no ayuda mucho.

Un letrero luminoso en color azul, nos indica que llegamos al lugar adecuado, tomo la mano de Alexander para intentar tranquilizarlo.

—Todo estará bien.

—Apeguémonos al plan

Asiento y nos adentramos al lugar.

La música resulta ensordecedora desde el primer instante, las luces resultan cegadoras y el calor y cuerpos del lugar hacen que me sienta sofocado, mis ojos viajan por todo el lugar y regresan a Alec luego de un minuto.

Caminamos abriéndonos paso entre la multitud para encontrarnos en medio de la pista, alrededor de varias personas que bailan, se besan e incluso tocan frente a todos, olvidaba que en este lugar no existe el pudor ni el miedo al que dirán, este lugar es solo para disfrutar y dejarse llevar.

—Deberíamos bailar o pareceremos sospechosos si solo nos quedamos parados sin hacer nada.

—Si...

Nos movemos al ritmo de la música, demasiado cerca el uno del otro. Soy capaz de sentir el calor que emite su cuerpo, de observar sus ojos azules, sus facciones. Estamos tan perdidos en nosotros que olvidamos la misión, la razón por la que estamos aquí; solo somos capaces de concentrarnos en nosotros como si nada más existiera.

Una de sus manos viaja a través de mi brazo, enviado una oleada de escalofríos, para luego deslizarse hasta rodear mi cintura y acercarme más a él, como si eso fuera posible, yo por mi parte subo una de mis mano por su pecho, sintiendo su trabajado abdomen a través de su playera, acariciando su cuello hasta llegar a su nuca y comenzar a acercarlo a mí.

Alec me supera en estatura por lo que al estar en esta posición, mi cara queda en ese hueco entre su cuello y sus clavículas y sin saber qué es lo que me impulsa, beso su cuello, primero de forma suave, dándome el tiempo de sentir su suave y caliente piel contra mis labios, aspirando el olor que deja su loción y olor de su piel, poco a poco voy subiendo, dejando besos húmedo por su cuello, Alec jadea antes de tomarme del cabello, tirando así atrás de forma que puedo verlo sin problemas y se acerca a mis labios.

Antes de que podamos perdernos en el beso, una chica que pasa llorando y aventando gente no sacas de nuestra burbuja y es entonces cuando recordamos por qué estamos aquí. Nos alejamos sin perder ni un solo momento el contacto visual y le indico con la cabeza que me siga.

No EscapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora