— ¡Alec! Necesito que firmes estos papeles.
—Dámelos.
Firmó los papeles de forma rápida, sin siquiera leerlos. Tengo más trabajo por hacer.
—¿Donde está Magnus?
—No lo se, desde anoche no lo veo.
—Alec... ¿como demonios no sabes dónde está tu marido?
—Iz, Cat hablo ayer con él y le pido ayuda con algo, eso es todo.
—Te tendrá que pegar con una buena sesión de sexo.
—Cierra la boca Izzy, mi vida sexual no te concierne.
—¿Y a toda la oficina tampoco? Porque el otro día creo que olvidaste eso, con los ruidos que se escuchaban...
—¡Basta! Ya entendí.
Ambos reímos, mi hermana no ayuda a mucho con eso de guardase secretos y ser discreta, y menos desde que esta con Simón.
—Tengo trabajo, hablamos luego hermanito, quiero los detalles del sexo de reconciliación.
—¡Jamás!
Eso era verdad.
Observó el teléfono, tengo desde la noche de ayer sin saber nada de Magnus, comienzo a preocuparme.
Son pasadas las nueve cuando el teléfono suena, soy el único en la estación, mis hermanos se han ido y solo quedan los guardias de seguridad.
Tomo el teléfono y mi corazón late desenfrenado, pues la persona que llama es Magnus.
—Magnus ¿donde estas metido? Comenzaba a preocuparme por ti — Nada más que silencio. — ¿Magnus?
Puedo sentir mis latidos, contarlos, la presión comienza a aumentar involuntariamente.
— Alec...
—¿Donde estas? ¿Que sucede?
—Alec yo... no lo sé. Necesitamos ayuda, pero no le digas a nadie.
Incluso a través de la línea se que está llorando.
—Dime donde estas.
******
«Magnus»
En cuando cuelgo el teléfono, comienzo a temblar violentamente.
No puede estar pasando de nuevo.
Observo mis manos cubiertas de sangre.
De su sangre.
Y levanto la vista para observar a Cat, Jace,Clary e Isabelle todos en el mismo estado.
Ninguno parece ser capaz de procesar lo que está pasando.
El miedo no te permite pensar, si alguien sabe de eso, soy yo.
—No podemos movernos, nadie hará nada, hasta que Alec llegue y entonces veremos qué pasa.
Ninguno habla pero se que todos están de acuerdo conmigo.
Cierro los ojos y recuerdos mis votos, estos me tranquilizan cada vez que estoy a punto de tener un ataque de pánico.
"Juro amarte y protegerte de todo mal, defenderte, tener confianza en ti, amarte durante el resto de mi vida, porque no quiero pasar ni un solo día lejos de ti Alexander Lightwood "
La puerta se abre y todos sabemos que se trata de Alec.
"Enfrentar los problemas y adversidades juntos"
Sus pasos son sigilosos, sin saber que los únicos que se encuentran en el lugar son las personas que le interesan.
"Buscar una solución a todo y salir adelante, como siempre lo hacemos"
Cuando al fin nos ve, nos mira a todos y luego al cuerpo que yace frente a nosotros, un cuerpo sin vida.
" Hasta el final de nuestros días"
—¿Que sucedió?
Todos nos miramos, pero ninguno contesta.
Alec no lo entiende o no lo sabe aún, pero está viendo a las personas que más quiere, cometer un asesinato.
Volverse asesinos sin siquiera saberlo.
ESTÁS LEYENDO
No Escape
Mystery / ThrillerNo es cuando. No es el para que. Es él como. Es él porque. No hay escapatoria. Es todo o nada. Diciembre 2018 - #53 Misterio Diciembre 22 / 2018 - #15 Suspenso Diciembre 28 / 2018 - #28 Misterio Enero 2019 - #16 Misterio Marzo 2019 - #3 Malec