N/A: Tenemos nueva portada gracias a alguien muy especial y la verdad es que me encanta 🙆🏻♀️💜
Por cierto, avemus nueva historia 😂. Es algo diferente a esta. Pero espero les guste 💜 y nada solo eso jaja :v
.
.
.Pov Magnus
Las cosas pasan de forma dolorosamente lenta. Por más que grito, lloro e intento sacarme sus manos de encima, no lo logro y al final, solo se que me lastimo más con cada movimiento que hace.
Decidí dejar de luchar al cabo de un momento y le dejé hacer lo que quería. Apreté los puños y lloré de forma silenciosa, mirando en varias ocasiones a Alec que no dejaba de gritar, maldecir y llorar.
Me veía con ojos suplicantes, de una forma tan dolorosa y al mismo tiempo tan reconfortante que no podía dejar de verlo.
Y no lo observaba para torturalo, lo hacía porque con cada estocada de Mike, con cada agarre más fuerte sobre mis hombros, con cada golpe, me perdía a mi mismo y si no veía a la única cosa que me importa en el mundo, podía colapsar en ese preciso momento.
Y no podía hacerlo, no aún.
******
Pov AlecCuando por fin termina, ya no tengo fuerzas, solo agradesco que haya terminado.
Sale de Magnus y le besa el cabello, como si hubieran pasado un momento perfecto, aún cuando Magnus emitió un sonido lastimero cuando lo hace.
La sangre de los golpes y cortes, se pierde con la que está entre sus muslos.
En ese momento Magnus me sonríe y parece irreal que lo haga, pero es una sonrisa rota, como si intentara decirme que todo está bien aún cuando nada está bien y todo se cae a pedazos.
—Bueno.... creo entender porque te quedaste con el Alexander. — Lo miró de inmediato — Es bueno en esto.
—¡Cierra la boca!
—Mmm creo que a ti también necesito enseñarte modales. Pero ahora — Toma un arma de una de las repisas — Te dejare un momento a solas con tu novio, despídete. Es probable que sea la última vez que lo veas.
Suelta la cadena sin dejar de apuntarme y sale por la puerta para luego poner el seguro.
Me acerco a Magnus corriendo y lo tomo entre mis brazos y entonces solo entonces, me doy el permiso de llorar para él y por él.
—Está bien Alexander. No es nada. — Acaricia con su palma mi mejilla. — Tranquilo.
—Perdóname Magnus, prometí protegerte, prometí que no te volvería a tocar y no lo logre. Lo siento tanto.
Besó su frente, su boca, sus mejillas, intentó borrar un poco de lo que acaba de suceder. Aún sabiendo que es imposible.
—Tenemos que salir de aquí amor.
—¿Como? — Pregunta Magnus en apenas un susurro.
—Tengo un plan, pero no puedo hacerlo yo, debes hacerlo tú.
—¿De que va? — Intenta incorporarse pero el dolor de lo sucedido hace uno momentos se lo impide.
Le cuento lo que planeo hacer y como todo recae básicamente sobre él. Usare lo poco que solía conocer de Mike y si funciona estaremos a salvo.
—Debes dejarme Magnus, yo solo haré tiempo.
—No te dejare, no con él.
— No tenemos opción. — Beso sus labios dulcemente — Pase lo que pase Magnus, te amo y no serás culpable de nada, pero tenemos que intentarlo, si no lo hacemos.... podríamos morir aquí los dos.
ESTÁS LEYENDO
No Escape
Mystery / ThrillerNo es cuando. No es el para que. Es él como. Es él porque. No hay escapatoria. Es todo o nada. Diciembre 2018 - #53 Misterio Diciembre 22 / 2018 - #15 Suspenso Diciembre 28 / 2018 - #28 Misterio Enero 2019 - #16 Misterio Marzo 2019 - #3 Malec